Censo de bicis con cuadros chinos montadas

Tema en 'Material' iniciado por caniamon, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.116

...que respuesta mas desafortunada. En fin.

2. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Desafortunado, para nada, en su justa medida. Lamento q no estes de acuerdo pero me pareces una persona muy cándida en esto ddl internete, este tipo de troll lo tengo muy visto, actuan de manera sibilina creando mal rollo por el mero hecho de reirse o crispar al personal. Es logico q me repulsen este tipo de personajes, sin mas.
    En fin, sigamos con el hilo q es mucho mas interesante q mi opinion acerca de los trolles de internet

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Es autenticamente preciosa. Donde has pillado ese cuadro y esas ruedas?

Felicidades y saludos.

4. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.116

No, si tu opinión sobre los "trolles" me parece muy interesante y mi "candidez" quizás se deba en este CASO CONCRETO, a que este chico (que desconozco su edad) recientemente ha consultado en este mismo foro un problema por rotura de su cuadro y quizás, digo quizás, se esté interesando por un cuadro chino y de ahí su duda o consulta.

http://www.foromtb.com/threads/rotura-de-cuadro-ayuda.1245609/

Que no se ha leído las 288 páginas del hilo?, ok, pero está claro que no todos nos leemos todos los hilos del foro, verdad?. Al enlace anterior me remito.

Lo que me parece desproporcionado es que por tal motivo de "un asco tremendo", opinion que simplemente no comparto.
    Ahora, cada cual es libre de comentar según le plazca, no voy a venir yo aquí a dar lecciones de civismo y menos en un foro de la internete.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 12 Jun 2015
  5. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Pedí la talla 49 pq algunos del foro con mi altura decían q esa era la mejor talla para mi.

El chico me la puso así, para que posteriormente fuéramos quitando espaciadores pasando de más comodidad a menos. Pq al hacer el estudio me dijo q problemas de flexibilidad no tenía.

En eso estoy de acuerdo, me la compré antes de que me hiciera el estudio por mi ignorancia. No sabía q haciéndote el estudio luego te aconsejan diferentes tipos de bici. Pero lo que comento a Prado, me puso la medida más cómoda para luego ir quitando espaciadores e ir cortando el tubo.

Saludos ;)

6. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    qué medidas tienes, y la de la bici. yo mido igual que tu , -+ 1 cm. y de entrepierna 77-78.

EDITO: He estado mirando la geo que tiene, y para mi también habría cogido esa talla en principio, mi bici de ahora tiene 53 cm de horizontal y me va un poco grande. Así que parece que es lo que dicen, toca doblar el lomo.

Si pusieres una foto desde el lado se apreciaría mejor

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Jun 2015
  7. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    yo 1,67 pero de entrepierna 73 cm

8. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Mira @Nene37 aqui tienes su primer mensaje, no se si el primero pero si el primero q yo vi, con fina ironia troll, luego pues va siguiendo con sus mensajitos sutiles y dejando caer cositas, es un modus operandi q tengo muy visto.
    Como comprenderas el que alguien pregunte y se interese por su rigidez y tal no me molesta en absoluto, soy el primero q lo pregunta y el que ayuda si puede, me molesta este tipo de insinuaciones q algunos parece q no veis.
    Es por eso q hablo de candidez. Estoy seguro q si busco mensajes de este señor a lo largo del foro encuentro mas de este tipo. En fin, solo queria aclarar esto, que preguntar es sano, reirse del personal, no. Y dejo el tema y me disculpo ante ti si te he ofendido en algun momento, en ningun caso retiro lo dicho ante este tipo de perosnajes, que en cualquier caso buscan esto que estamos haciendo tu yo.
    Sigamos con el censo pues

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Jun 2015
  9. dddmmm

dddmmm Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenos dias,

Quería preguntaros si hay alguien que sólo haya pedido la horquilla y si es probable que la paren en la aduana (por el tamaño supongo... o suele colar como los manillares...).

Muchas gracias.

10. Golka

Golka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Con el tema de las tallas, geometría y espaciadores, nunca se puede ser taxativo, hay gente como yo que mido 185 y tengo 91 de entrepierna, con lo que si compro una talla grande el tubo horizontal me obliga a ir muy tumbado (aunque tenga la potencia corta) y si la compro pequeña la altura del sillín me obliga también a ir muy tumbado, o sea, que la única solución son los espaciadores y más en una persona que por ejemplo pueda tener problemas de espalda, o sufrir de adormecimiento de las manos, al final, el caso, como alguien ha comentando es disfrutar e ir cómodo y si hay gente que se ríe es que son como mínimo cortos de miras por no decir estúpidos.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    853
    Igual lo que tiene que hacer es comprar un cuadro acorde a su fisonomía y no comprarlo porque te guste mucho. Yo asi lo he hecho ahora, llevo un canyon endurace con casi 20 cms de pipa, ya que mido 1.90.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. yosi

yosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    El cuadro es de Aliexpress y las ruedas son de speedsix (hay un hilo en el foro de estas ruedas). A mi la estética de ese cuadro me gusta tanto que he cambiado un tope de gama giant por este chervelo, espero no arrepentirme. De momento estoy contentísimo con el resultado y cuando le ponga el romin en blanco espero que mejore aun más.
    Y contento también con el peso que ha dado, 6.8 con pedales y portabotellas. No tan contento con el hecho de cada salida tener que pasarme un trapitos ya que el mate se ensucia que da gusto.

13. Francigoe

Francigoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0

aliexpress es como el universo, a ver si puede especificar un poco más que yo también estoy muy interesado en ese cuadro, gracias.

14. sbesteban

sbesteban Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pregunta y sin ánimo de ofender. Que pasa con los cuadros de mtb? Se ven muy pocos. Nadie se anima?

15. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Hay muchisimos, solo q esta es la zona de carretera, mira en montaña veras coml encuentras un montón

16. sbesteban

sbesteban Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Perdón entonces. Pero lo cierto es que de tanto leer este post me estoy envenenando..... Y me da que voy a hacer una locura

17. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Comprate una bici de granfondo

18. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Lo del lomo lo tengo claro jejeje!! pero el biomecanico me dijo mejor ir bajando poco a poco que luego no hay vuelta atrás si cortamos todo.

te refieres de lado así??
    WP_20150611_13_30_23_Rich.jpg A lo mejor tb necesito una potencia más corta, q ésta es de 100mm

19. bichiclista1

Me Gusta recibidos:
    770
    más corta no, si es la que te toca de largo es la que te toca, lo que hay que hacer es doblar más el lomo. Normalmente diferencia de altura en sillín manillar es de 7-9 cm (creo) ahí se ve mucho menos, aunque es como todo, cada persona es un mundo. Aunque si dices que de flexibildad vas bien, tienes que acostumbrarte a ir más tumbado.

PD: pero si a ti te gusta la bici así, no hay nada más que opinar

20. bichiclista1

Me Gusta recibidos:
    770
    Yo llevo unos 11-12 cm y tampoco es que vaya muy "aero"

upload_2015-6-14_10-48-36.png

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página