Censo de bicis con cuadros chinos montadas

Tema en 'Material' iniciado por caniamon, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo no diría que es alegal pero yo simplemente nunca me gastaría 5.000 euracos en un cuadro así que no lo veo como dinero perdido por la marca...

No tengo ningún reparo en comprar un cuadro de los que vienen sin pintura y no son copias. Pero obviamente prefiero las copias que son mas guapas. La cuestión es que no gastaría el pastizal.

2. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Los compradores de las falsificaciones promueven la venta de ellas por su demanda, es curioso leer de un compañero que critica la falsificación, y luego la consume, es mi punto de vista, no quiero ofender a nadie

3. fabriciom

Me Gusta recibidos:
    582
    Criticó el hacer "business" con algo ilegal. Obviamente se que lo que hago no es correcto. Tu no te bajas pelis de internet? No copias música? programas? Son cosas que sabemos que no son legales pero lo hacemos todos.

4. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    Yo soy de los que compro un cd, o un dvd al chino cuando estoy comiendo en el bar, pero no puedo criticar al chino por hacer business, por que somos los 2 igual de culpables. A mi, me da absolutamente igual que halla falsificaciones de cuadros, mientras que el que compra sepa lo que compra, veo bien que si a alguien le gusta cierto cuadro, y no quiere, puede comprárselo, lo adquiera falsificado, y que valla en el tan feliz, sea en realidad o no el cuadro igual al original o no ( que en mi opinión no lo es y se nota mucho )

5. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Pero que broma es esta?
    Tienes una bici con todos los componentes falsificados, vendes productos falsificados en el foro y críticas a los que se lucran con ellos?
    ALUCINO PEPINILLOS!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  6. fabriciom

Me Gusta recibidos:
    582
    El grupo entero, pedalier, cubiertas, cinta del manillar y pedales son originales.
    Vendo UN producto que no uso y no es ni una copia es un invento con una marca falsa.

Pero vamos si tu lo ves bien ala ponte a vender cuadros falsos a por mayor...

Última edición: 19 Jun 2015
  7. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
  8. Francigoe

Francigoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. fabriciom

Me Gusta recibidos:
    582
    Miraste el precio? Pues la vendi por lo que me costo. Eso es hacer business?
    Y te lo cuento aunque no te importe. Compre dos cuadros porque el primer chino no me respondía a los correos y pensé que me timo.

Última edición: 19 Jun 2015
  10. fabriciom

Me Gusta recibidos:
    582
    Te pongo un ejemplo, drogas. En los ojos de la ley los compradores no son perseguidos como los que las venden.

11. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    ridículo ese ejemplo, por desgracia la mayoría de consumidores de estupefacientes, están enganchados y dependen de esas drogas, estaría bueno que encima les persigan a ellos

12. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Focusss pls focusss, el debate no es el arreglar o no arreglar el mundo de la copia o el pirateo. El hilo va de bicicletas con cuadros chinos montadas.
    Ya está. Que cada cual haga lo que le venga en gana con su vida (es lo que tiene la libertad, que incluso somos libres de hacer las cosas mal).

De otro lado he leído el artículo y bueno, me parece raro que una persona, amante del ciclismo y que busque un cuadro de alta gama no sepa lo que está comprando, eso no quita para que algún "despistado" pueda caer en las redes de unos timadores. El timo de la estampita es eso un timo.

El chino nos vende copias, lo sabe el, lo hace saber y lo sabemos nosotros. Pero claro si eso es cierto, ahora llega el españolito de la picaresca y hace (o intenta hacer, que no queda claro) lo que ni el chino hace, engañar.

Si yo en el foro o dónde sea vendo un cuadro chino de los que tengo, pongo claramente "réplica" o "copia" o cualquier término que deje bien claro que no es un objeto de procedencia de fábrica original. Eso no es engañar ni timar. Otra cosa es que con mi acción de compra, como dicen, esté fomentando el mundo de la copia. Sinceramente no me gusta, pero tampoco me gusta fomentar el mundo de elitismo haciendo pagar a las personas precios fuera de órbita. Perdón al final me calenté...todo lo resumo a lo que dije en negrita.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. fabriciom

Me Gusta recibidos:
    582
    Eso es del punto de vista que lo mires. En USA no existen los poblados de drogadictos que hay aquí. ¿Por que? A causa de que ellos persiguen por igual a los usuarios que a los vendedores.

Otro caso, cuando fue la ultima vez que viste una redada de puteros? Yo solo he visto redadas de chiringitos ilegales o mafias.

14. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
  15. possad

possad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Entoces estos cuadros flexan y son una porqueria ? Se pueden partir

16. fabriciom

Me Gusta recibidos:
    582
    LOOOOOL! :D

Efectivamente, son una ****** no te lo compres.

17. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    efectivamente es un troll es possad este. Respecto a fabricio...decir que te compras el artículo copiado de una marca, pero que no lo ves como pérdida de la marca o_O. Las ruedas tampoco, no? con las pegatinas de mavic? hombre...

18. fabriciom

Me Gusta recibidos:
    582
    Compañero ya lo explique, nunca gastare 5000 euros en un cuadro o 1500 en ruedas. Si algo se puede decir que les hago publicidad gratis :p

En fin, vamos a dejar el tema porque el hilo va de otra cosa y estos temas siempre calientan el ambiente.

Un saludo a todos que me voy a disfrutar de mi chinolis!

19. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Todavía recuerdo que compraste o intestaste comprar un grupo super récord por aliexpress, sin saber si era original, copia, estafa... Y tuviste que recular. El resto de componentes no son copia porque a día de hoy no existen o no merece la pena.

Vamos que a ti mientras ponga cervelo, campagnolo, 3t, zipp, fizik... Te da igual, y esa es la pena, que no quieres una bici para hacer deporte, sino algo que haga pensar a otros que tu bici vale mucho dinero.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  20. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    Dicese del postureo

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página