Censo de bicis con cuadros chinos montadas

Tema en 'Material' iniciado por caniamon, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    El día que una gran marca "enganche" a Masayo por utilizar su imagen de marca... :S
    Eso sí, hacen un gran trabajo, aunque tampoco veo bien el hecho de "esconder" la procedencia de un cuadro. Si no es Pinarello, Scott, Merida o lo que sea, ¿porqué imitarlo? No lo entiendo, la verdad. Si os da vergüenza tener una chinita no la compreis.

2. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola shadow!buenas;

como a arte en ruta,seller,etc etc y a cualquiera que use la marca corporativa de terceros sin derechos de ella.....y ademas esas que te comento se anuncian y lo anuncian "replicas de todas las marcas"en todas las revistas y no pasa nada.a esas si las dejan?.....

que cada uno haga,pinte,o ponga lo que le de la gana en su bici.por que no?
    a mi si tuviera una pinarello fp7 montada con lo mejor de 7.000 euros, me daria igual que 200 tios tengan una pintada como la mia,al final,cada uno sabe lo que lleva debajo,eso esta claro.
    las replicas no dejan de ser eso; replicas.nunca se pueden vender como lo que pone en ellas,por que eso si es un delito.

no todo el mundo viene con una "chinita",aunque ahora es el boom por precio.ya en calidades no me meto,pero nadie da duros a 4 pesetas siempre pensé eso,creo coincido contigo.
    tambien hay clientes con cuadros nuevos de mas de 3000€ que directamente de tienda van a cambiarle los colores o diseño,sin cambiar la marca,y eso no es delito ni nadie tenga que "enganchar" a nadie...

Masayo no vende ninguna marca de las que pinta,el no puede ofrecer un cuadro pinarello pintado por el como si lo fuera,AHI ESTARIA EL DELITO.
    pero si un PARTICULAR viene y desea pintarla de "X" o de "Y", es ya asunto del particular.
    pero bueno,la pintura artesanal realiza masayo,no se puede comparar a las otras dos empresas que te cito arriba,no produce ni por asomo tanto como esas dos,ya que llevan mas años en este negocio y trabajan muuy bien,de ahi su prestigio.

recordarte que marcas de bicis tienen tiendas/talleres pintura "de confianza" en las que su pintura y tratamiento exhime de perder garantias,y eso es por algo.

son talleres artesanales,no de produccion de falsificaciones,ademas tambien reparan carbonos,aluminios,soldaduras,etc.no creo sea para hacer ese comentario tan fuera de lugar y sin conocimiento de causa.

te cito la clausula que reza en todas las WEBS DE ADHESIVOS del pais(por supuesto venden adhesivos marcas,coches,motos,etc etc)

Algunos de los logotipos incluidos en este sitio son marcas o marcas registradas por sus respectivas compañías y su uso está condicionado por la ley.
    La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a "XXXXXXXXXXX" de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

un saludo shadow.perdona si erré en algo.

Última edición: 14 Oct 2009
  3. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    He citado a Masayo porque es la que se ha citado en los últimos posts, no por particularizar en ella ni mucho menos. Me podría haber referido a cualquiera de las que citas, pero no conocía la parte "legal" del asunto.
    Si es legal pintar cuadros con diseños y marcas comerciales, pues perfecto, que el pintado la verdad es que es de una calidad impresionante, dejando aparte el tema de camuflar con una marca un cuadro de otra marca, cosa que no entiendo ;)

4. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es muy facil si la gente lo quiere pintar lo pinta y listo.
    no creo que les de verguenza nada, ya que por muy bien pintados que esten el que sabe un poco de bicicletas se da cuenta si es o no original.
    no entiendo porque la gente tiene que venir a tocar las narices.

5. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El que se monta una chinita sabe lo que lleva, y no trata de engañar a nadie, mas que nada porque se ve a una legua que no es un cuadro de marca puntera. Y no creo que ninguno de los que tenemos una chinita nos de vergüenza de élla, sencillamente es que hemos decidido no invertir un capitalazo en un simple cuadro de carbono. Luego es muy libre cada uno de decorar su bici de manera personal o haciendo una réplica de cualquier, marca. Pero el hecho de hacer una chinita con el logo de cualquier marca no es por vergüenza sino por el simple hecho de que cada uno es libre de pintar su bici como le venga en gana. Y a unos les podrá parecer mejor o peor, pero la solución es muy sencilla. Al que no le guste que no se haga una chinita réplica.

Salu2

6. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues anda que no hay gente que se compra bolsos de esos de TOUS más falsos que un duro "cuadrao" o relojes replicas y también se nota que no son buenos pero a mí me mola tener mi "Kuota chinorris" como la llamo yo por menos de 1000€ y que funciona de p.m. y os aseguro que alguno de mi grupeta con marcas de "prestigio" se ha arrepentido de no haber pillado una como la mía, independientemente de las pegatinas que luego le pongamos cada uno.
    ¡OJO! que esto no descarta nada, que yo tengo una Scott Spark también y no la cambio por nada pero la burra no da leche para todo, jajajajaja

7. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de recibir el cuadro de china pero en ésto soy un poco novatillo y he detectado una abolladura en el tubo vertical a la altura de donde, supongo, irá la abrazadera del desviador. ¿Cuál es el sentido de esta abolladura? espero que no sea un defecto de fábrica en el cuadro porque creo que el carbono no se abolla sino que se parte, no?
    Si no me he explicado bien os pondré unas fotos...

8. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    No, si está claro que cada uno monta lo que quiere y como quiere, no quería tocar las narices como han dicho por ahí, ni molestar, sólo dar mi opinión. Perdonad la intromisión ;)

Un saludo, y seguid enseñando las "chinitas", que están muy pintonas

9. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:

Pues a mi no me mires, que yo estoy muy contento con mi Onix 8)

10. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    No lo decía por tí capullín........... lo que pasa es que quizá le de vergüenza reconocerlo al que me dijo que de haber sabido lo de las chinorris antes, se la hubiera pillado también pero vamos que tal y como está el patio, que salga del armario él si quiere, que no seré yo el que lo delate. :toilet2

P.D. ¿qué haces tú siguiendo mis hilos?, jajajajaja :fumador

11. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Soy un espía del chino :rolf Quería enviarte el privi.

Ya imagino quien es jajajaja, y es propietario de otra chinorris :burladia:

Bueno no lío más el tema.

Las chinorris tienen muy buena pinta o por lo menos eso aparentan. Habrá que esperar a ver como envejecen, aunque viendo lo que tarda la gente en cambiar de bici... (no va por ti Ricardo jajajaja).

12. david san crispin

david san crispin sigue tu camino

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos!!

pues tengo unas preguntas para los que teneis estos fantasticos cuadros de carbono procedente de china:

cuanto tiempo teneis que esperar mas o menos desde que lo comprais hasta que os llega a casa?

os informan en el estado que se encuentra durante el proceso del envio?

el vendedor os comunica cuando lo envia o cuando lo tiene preparado?

muchas gracias por vuestra atencion,
    espero que alguien me pueda contestar,
    un saludo, chao

13. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    A mi me tardo como una semana desde que le pague.

El chino te da un numero de seguimiento para poder ver donde esta el envio

A la tercera pregunta si que me lo dijo cuando lo habia enviado

14. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    488
  15. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejo el enlace con la respuesta que le dí a un forero hace 2-3 meses por lo mismo.

http://www.foromtb.com/f95/bicicleta-casi-made-china-mas-bien-made-ebay-361431-171.html

16. david san crispin

Me Gusta recibidos:
    1
    Quote:

Yo te explico.

Lo primero que hice fué mandarle un mensaje a bikebicycle99 a través de ebay, pidiéndole precio para una serie de items o productos que me interesaban. Vendedor de eBay: bikebicycle99: Deportes y en eBay.es

El chino me contestó al día siguiente al email dándome un precio (portes incluidos) por todo y me preguntaba si estaba de acuerdo para hacerme llegar una factura de paypal.

Le contesto que sí y me hace llegar una factura paypal que pago. Le comento que ya he hecho el pago, le hago llegar mi dirección de entrega aunque no es necesaria, toma la dirección tuya de paypal.

Por fechas:

El pago se lo hice un martes. El jueves me manda al email el nº de tracking o seguimiento y el jueves de la siguiente semana recibo el pedido, previo paso por la aduana y pagar el IVA y aranceles de importación.

Si no te para la aduna, eso que te ahorras. En caso de que te paren el envío y te pidan la factura (la de paypal ya vale), si esta pasa (creo recordar) de 150€, tendrás que abonar aprox. un 22% del valor de la factura.

A grandes rasgos, es así.

hola!

otra duda,
    pero si todo va bien, te llegarian a casa, no?

y si te paran en la aduana, te avisan de alguna manera?

gracias de antemano,
    saludos

Última edición: 16 Oct 2009
  17. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Si te lo paran en la aduana , te mandan una carta de correos a casa , y luego te tocara pagar como 60-80 euros mas o menos.

18. netron

netron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno podría ayudarme a encontrar el tipo de direccion necesaria para este cuadro, a ver si podeis ponerme algun link de alguna web y así no solo me sirve a mi sino a cualquier forero que se encuentre en mi misma situacion
    Muchas gracias

19. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    Al que compres el cuadro pídele también una dirección para el mismo... Te cobrará 10$ y te aseguras de que te vale

20. david san crispin

Me Gusta recibidos:
    1
    hola de nuevo!!

y otra pregunta, para los que decorais el cuadro a vuestar manera:

que cuesta mas o menos lacar el cuadro?

un saludo y gracias

Última edición: 16 Oct 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página