Censo de bicis con cuadros chinos montadas

Tema en 'Material' iniciado por caniamon, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    faidel, me gusta como te ha quedado la bici. Tengo un sillin del estilo del tuyo, el mio es antiguo y le quité el acolchado y a base de rebajar el plastico está en 125gr, probablemente le haré algun agujero rollo antiprostatico.

Con que lo has pintado? te salta la pintura? se queda el culotte sucio?

Tengo de camino mi cuadro del chino y quiero montarlo con componentes blancos, y el sillin quedaria bien así.

2. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Este enlace es de lo mismo pero para MTB.

http://www.foromtb.com/f9/cuadro-del-chino-portabotellin-manillar-302-en-casita-410243.html

3. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas, estoy apunto de comprarme unas easton ec90 slx. Los que ya las teneis que os parecen estas ruedas?

Un saludo a todos y gracias por anticipado

4. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Perdonar.....jejeje me he equivocado de post...esto de tener tantas ventanas abiertas....

5. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    Gracias Jordi, el sillín lo pinté tres veces y lo volví a dejar en el plástico hasta que quedó bien del todo, porque al principio me precipité y di más capas de pintura antes de que se hubieran secado del todo las primeras, total que el primer día que lo probé se quedó con las marcas del culotte, pero el culotte limpio, eso sí... bueno pues me volvió a pasar dos veces más, jeje.....al final lo pinté con pintura de lacar madera y barniz incoloro. Así es como está ahora, como hecho de fábrica, sin marcas en la pintura ni por supuesto en el culotte, brilante y como nuevo después de cada salida.

saludos

6. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno, me animaré a probarlo, primero tengo que dejarlo lijado del todo, ya que tal y como está me destrozaria el culotte, tu como lo lijaste? lija fina y un poco de agua? es lo que me recomiendan a mi, que con el agua se erosiona mas rapido al lijar, el agujero esperaré a probarlo para decidir si lo hago o no, primero miraré de pintarlo, a ver como queda.

En que peso se te ha quedado la flaca? me gustan así con pocos adornos. A ver si me llega el mio ya, lo pedí hace una semana, a ver si a finales de esta me llega y empiezo el pesado y montaje, que ganas...

7. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    el mío lo lijé con lija fina para los acabados, primero de la gruesa para quitar una buena capa,todo sin agua, pero bueno, yo de esto no entiendo...jeje. El agujero rollo antiprostático lo marqué con un soldador de los de estaño y luego a recortar y lijar por dentro.
    La flaca se ha quedado en 7,3 kg. pero espero dejarla en 7 pelaos con los próximos cambios. Ya veremos.
    Ten paciencia con lo del envío, a veces tarda demasiado ...y la espera se hace muuuy larga. A ver si hay suerte y te llega prontito.

saludos

8. coda carbon

coda carbon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son todas muy chulas

9. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya está en casa mi cuadro, sin aduanas y dentro del plazo marcado, llegó el viernes, con todo OK, dos portabidones con tornilleria, horquilla y cuadro, con las guias del cable hechas y todo perfecto.

Mañana toca sesión de pesado, fotos y negociar los componentes que me faltan (eje y bielas)

10. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por fin al lio, ahora toca pesarla y vestirla, de momento con toda la ropa vieja que hereda de su hermana mayor, mas adelante ya caerán nuevos componentes, diez velocidades, etc... por el momento tengo en standby el tema de las bielas.

Adjuntos:

11. oyanliz

oyanliz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. gacha

gacha gacha, pacho cundinamarca

Me Gusta recibidos:
    0
    eso te a quedado espectacular muy guapa si señor!....

13. gacha

Me Gusta recibidos:
    0
    eso a la willier es muy parecido pero siendo la pipa cuadrada de la willier y en tubo inclinado cuadrado y gordo que llega al eje del pedalier

14. gacha

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=dmwOHELPp0A

15. gacha

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos estos manofacturados provienen de china mirad!

16. gacha

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso estas pintonas a las que de suponer estas haciendo referencia no dejan de avistarnos que ya poco queda para que se pueda admitir que los asiaticos nos van a dar mas de una leccion.

Mirad lo que estan haciendo las pintonas casas oficiales chinas "Pinarello" para muestra un botón, casi el 90% de las bicis de casas oficiales vienen de asia, más que todo de china, donde estan manofacturando un producto hecho casi a medida y a mano!...

17. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre!!!, que las marcas gordas fabriquen o compren en China, es cierto, pero los de esa fábrica de Pinarello poca pinta de chinos tienen (sólo uno he visto). Es decir que tienen más pinta de Pinarello que de Chinarello (como la bici de un forero, que me perdone, pero no me acuerdo ahora de quién es).
    Yo tengo un cuadro chino chino mandarino, y va de lujo..

18. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un video donde muestran la fábrica pinarello para un docuemntal chino, de ahí los subtítulos. Pero no es en china. Debe de ser antiguo. Actualmente casi todos los cuadros viene de Taiwan y los pintan en Italia, lo mismo Specilized que los cuadros traen hasta una pegatina amarilla donde pone ''made in Taiwan''.
    Saludos.

19. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo contigo, el vídeo, aunque salgan las letras en chino, no quiere decir que sea chino; además el chino que sale no es chino, sino japonés, tal y como lo explica el tío del inglés mac-arrónico, que dice que el cuadro de contrarreloj que están montando es para Japón, y para ese japonés.
    Un saludazo

20. tilosalinas

tilosalinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke guapo se parece al mio pero no es igual,las barras son rectas pero el resto muy parecido,esta muy guapa OK.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página