Censo de bicis con cuadros chinos montadas

Tema en 'Material' iniciado por caniamon, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xevipiu

Xevipiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    El tema es que si fuera un trabajo de personalización determinadado con cierto tiempo de dedicación, claro que pagaria los 300€ que cobran los artistas de renombres que andan por estos temas, pero para poner la decoración oficial de alguna marca o equipo que ya hay echos bastante trabajos de estas mismas replicas, pagar 300€ lo veo desorvitado desde mí punto de vista (cada uno es amo y señor para marcar unas tarifas).

Este hombre cobra hasta 120€ por pintar un cuadro, por tema calidad/precio no tiene comparación, ya que solo hay que ver la satisfacción de las personas que le han pintado un cuadro, pero pasa como mucha gente, nose fia y acaba encargando el trabajo de pintarlo a alguien con reconocimiento pagando lo que pide por ello, si te entiendo, es normal :)

Si, publique dos fotos, pero mejor no ponga ninguna más hasta no le termine de poner la capa de lacado, ya que se nota el ligado post-pintado :)
    Tengo ganas de ver como queda el manillar, la tija me tiene que poner la "estalada" (Bandera) con mí nombre al lado, veremos como le queda, lastima que si lo se, le mando a pintar las Cosmic Carbone para transformarlas a "Bora Ultra", para completar la decoración completa de las bicis de la "Caisse d'Epargne" xD

Ahora veo que tu cuadro no es una replica de Pinarello, pensaba que lo era a simple vista, y eso ¿No pillaste su replica?

Saludos ;)

Última edición: 1 Sep 2010
  2. jacaco

jacaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Xevipiu, quien te pinta el cuadro por 120 euros??? me puedes mandar el contacto a jacaco_01@hotmail.com o por aqui como prefieras

un saludo

PD: totalmente de acuerdo contigo, creo que cuando el diseño es repetitivo se amortiza con dos o tres bicicletas, con lo cual 300 euros es un precio algo elevado, pero de todas formas no podemos quitarle mérito a sus trabajos. Las fotos de esas bicicletas son impresionantes.

3. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    eso me paso por impaciente,si llego a esperarme uno o dos meses hubiese pillado la replica perfecta.en cuanto a la pintura es un trabajo de masayo y copiado hasta el ultimo detalle.vale la pena gastarse ese dinero.

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    112
  6. naluds

naluds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en el foro, yo la semana que viene con ayuda de un amigo que me hace de traductor por que no se ingles , compro el cuadro fm001+ la horiquilla fk002+stem carbon+manubrio hf-hb003+hf-sp001 vela en total todo con envio a argentina 549 dolares. ahora tengo que ahorrar para el grupo y a elegir que pintura le pondre.
    Queria saber la opinion de calidad de estos cuadros ya que en Buenos Aires son muy escasos y pocos comunes de traerlos de china. Saludos Lucas Desde Buenos Aires, Argentina

7. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no confunadis el coste de una decoracion de "x" marca con una REPLICA casi exacta por favor.

hay muchas diferencias entre los trabajos que catalogais de "120" y los de "250€." muchas que igual vosotros no veis a simple vista,pero se ven.

ahi va la diferenca.si tu a este forero le pides una REPLICA DE LA PINARELLO DOGMA, REPLICA EXACTA HABLAMOS, te cobraria mas, no lo dudes,ya que le llevaria mucho mas tiempo dejarla CLAVADA (yA QUE HABLAMOS DE REPLICAS EN ESOS PRECIOS DE 250€).

otra cosa es que por una buena decoracion se cobre menos.claro....cuantos mas detalles INFIMOS mas dedicacion y mas caro.como todo.

LO IMPORTANTE ES QUE EL CLIENTE QUEDE BIEN CON EL RESULTADO DE LO QUE ESPERABA Y DEJABA EN MANOS DE OTRO,si eso es lo que hay,perfecto.

un saludo!

Última edición: 4 Sep 2010
  8. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Estoy de acuerdo contigo bocaron,la calidad tiene un precio.

Adjuntos:

9. tibursio33

tibursio33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    mi experiencia con Masayo es que tarda un poco en terminarla, se le acumula el trabajo

pero el trato en todo momento a sido buscando que el resultado final fuese de mi agrado en todos los sentidos, y en ningún momento cuando me ha dicho de hacer una u otra cosa me ha hablado de precio, me ha cobrado lo que me dijo haciendo todo lo necesario porque quedara contento

11. bertosbike

bertosbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    la mia recien montada hoy por la tarde

Adjuntos:

12. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    112
    ****, que cosa mas guapa!!!

13. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    esa princesa de asturias esta preciosa

14. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

Me Gusta recibidos:
    9
    muy bonita

15. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué combinación de colores más bonita, pon más fotos, maaaaaaaás fotos.

16. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Precio total de la asturiana?

17. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    muy bonita y llamativa

18. bertosbike

bertosbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues la bici completa me salio por unos 2000-2100€.
    Cuadro,ruedas y tija del chino. Grupo dura ace y sillin slr comprados en el foro. Manillar y pedales comprados en ebay. En tiendas solo compre los radios, tubulares y cinta de manillar.

Adjuntos:

19. tibursio33

tibursio33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EXCELENTE!!! creo que una de las mas bonitas que he visto... junto con la Chinarello roja y blanca y la Giant TCR negra y amarilla.

Luego cuéntanos cómo han funcionado las ruedas del chino!
    saludos

20. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena bertosbike por lo bonita que te ha quedado y por lo que te has gastado por ella, eso si que es saber comprar y saber montar una bici.
    No es por criticar a nadie pero a veces se me enciende la sangre leyendo comentarios criticando a los que compran cuadros del chino y los pintan a imagen y semejanza de cuadros de alta gama como puede ser este, gente que se consideran sibaritas del ciclismo, con clase, un gusto esquisito y un saber montar bicicletas de carretera que no es comun entre los humanos aparte de una cartera llena y sobretodo derrochismo.
    Para mi lo que tiene merito es lo tuyo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página