Censo de bicis con cuadros chinos montadas

Tema en 'Material' iniciado por caniamon, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xevipiu

Xevipiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:

Que mamon! xD Como digo en el texto de antes de las fotos, el sillin me llega el viernes, el escogido es un Selle Italia "SLR KIT Carbonio de 125gr" en blanco
    Ya, solo tenia ese sillin de una MTB Orbea y un viejo sillin Italia de 500gr en amarillo y negro, ese aun daba más el cante, que paciencia, solo son unos días de espera para que me llegue mí princesa blanca ;)

Saludos y mercí por esa critica contructiva ;)

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    112
    Xevipiu te ha quedao preciosa la bici!!

3. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    pues aqui va la mia china china no es pues es de taiwan(si ya se pertenece a la republica china)
    el montage es este
    grupo campagnolo recor(manetas cambio desviador)
    manillar trigon integrado
    sillin selle italia flite(carriles carbono 180g)
    bielas fsa k force bb30
    pedales keo blade
    frenos kcnc
    ruedas fulcrum racing 3
    y estoy a la espera de unas ovc de perfil 50 y buje dt

Adjuntos:

4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    cada dia se ven chinitas mas bonitas por aqui

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    112
    Que buen conjunto ;) con las nuevas ruedas te va quedar de escandalo total!!!! ENHORABUENA!!

6. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    gracias yo la verdad es que estoy encantado y tengo unas ganas de poner las ruedas que sueño con ellas y no estoy exagerando jejejeje

7. Plastiquito

Plastiquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Me pueden las ansias. Me acaba de llegar el cuadro que os enseño en la foto.

Yo mido 1'82 y el cuadro es una talla 53. Lo se, es pequeño. O por lo menos eso me dice todo el mundo cuando le digo la talla que es. Estuve mirando las medidas del cuadro antes de comprarlo y lo que pasa es que el TOP TUBE (como dicen los entendidos) es de 56'4 y el tubo que sube del eje del pedalier tiene 53 cm.

También he leido que hay algunos problemillas a la hora de encontrar dirección adecuada para estos cuadros, sabeis algo de esto??

Estoy más liao que la pata de un romano, no tengo claro si gastarme la pasta en pintarla, si comprar otro cuadro o que hacer. Alguien tiene este cuadro?? Le pasa algo parecido con las tallas??

Ahora mismo yo tengo una Orbea talla 54, y yo voy bien, ni pequeña ni grande (bueno si, un poquillo pequeña si que puede que sea, pero voy muy comodo en ella).

Gracias por vuestras opiniones!!

Creo que ya tengo claro que la quiero pintar como una pinarello, pero acepto sugerencias.

Última edición: 4 Oct 2010
  8. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201

hola buenas tardes, creo que ese cuadro es muy pequeño para ti, si ya lo tienes fisicamente, le pones las ruedas y mide en horizontal al suelo desde el centro del tubo de la direccion al centro de la tija de sillin( como si la tuvieras puesta) , calculo que medira como maximo 54 cms, evidentemente corta para ti .

9. Plastiquito

Plastiquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario Leon de Flandes

Es lo que comento arriba, que esa distancia mide 56'4 cm, (lo que suele medir una talla 56), lo único que tiene este cuadro es que tiene corto el tubo de la tija del sillín, pero no se si eso afecta mucho o es solamente estética (me han comentado algo de "slooping").

10. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.609
    mi cuadro es el mismo, aunque con horquilla recta.

la direccion se la compre al mismo chino y no tuve ningun problema, es una integrada normal y corriente...

respecto a la talla, mido 1,78 y tambien el mio es una 53 y me va de lujo.

respecto a pintarlo como un pinarello yo no lo haria ya que no es imitacion de esos y "cantaria" demasiado

11. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Yo llevo un cuadro en talla 58 y creo que de vertical tiene 53. Si el largo es 56 es tu cuadro. Yo no miro la talla de mi cuadro por la longitud vertical, la mido por la horizontal y por la longitud de la pipa de la dirección.

Saludos

12. Plastiquito

Plastiquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Respecto al tema de la talla, estoy con Abaran. Me comentaron que una buena forma de saber tu talla es ponerte con los codos apoyados en el manillar y apoyado a la vez en el sillín (como van en las contrareloj) y que puedas ir cómodo. Yo creo que en lo único que afectará es que tendré que llevar la tija del sillín sacada 3 cm.

Por otra parte, lo de pintarla de una u otra forma y que se note.. yo que se. A mi siempre me han gustado las Pinarello y mi "poder adquisitivo" no me lo permite . Pero te agradezco mucho tu comentario. Como la has pintado tu?? Puedes mandar alguna foto??

13. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.609
    lo de no pintarla te lo digo por que te van a cobrar minimo unos 200€, si le sumas lo que te ha costado el cuadro a mi entender no merece la pena, ya que venden replicas exactas de los pinarello y que ya pintadas no valen mas de 350€ puestas en casa. Yo venderia el tuyo por lo que te halla costado (teniendolo en España sera realmente facil venderlo) y pillaria uno replica ya pintado.

14. Plastiquito

Plastiquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias socio. Puedes decirme la página donde venden los cuadros que comentas pintados ya??

15. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.609
    eso es mejor que te lo digan los que los han comprado para que te digan donde mejor (en este post he visto unos pocos ya)

de todas formas echate un ojo a este post tambien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=638177

16. jacaco

jacaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto mides para la talla 46?
    gracias

17. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    7,22 Kgs. Hong-fu made.

Adjuntos:

18. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita bici y muy buen montaje.

Que tal van esas cubiertas ULTREMO R1? Queria ponerle esas a la bici, pero he leido por foros que han dado problemas, o dieron en su dia. Cual es tu opinion ya que veo que las llevas puestas.

Un saludo.

19. matafoca

matafoca Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hago mi presentación en el foro después de 2 años leyendo y aprendiendo toneladas sobre mtb y carretera, gracias al foro y especialmente a este hilo me he animado a armar mi chinita que aquí presento. La arme con Sram Rival, ruedas marca Colner (una marca argentina que importa de china y renombra) de 1.55kg y masas de rodamientos cerámicos. Salvo las ruedas, manillar, asiento y polar todo ha sido pedido por Ebay. La pintura me la realizó un pintor aquí en Buenos Aires por un precio de alrededor de 100 euros. El peso cerró en 7,80kg. Saludos

20. joseppe

joseppe Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola amigos,

Esta es mi bici con un peso de 7.1KG,montada con una horquilla look h5 sl (buena horquilla), dura ace 7800 completo menos las manetas que son las 7900,ruedas mavic krisyrium es,continental gp 4000,cierres ligeros alpop cros,cadena + ruletinas del cambio + tornillos del plato kmc ultralight rojos,bielas fsa sl-k light compact 50 34,direccion ritchey carbon,manillar ergonomico de carbono hmano,potencia PZ,tija axus,sillin specialized allias 130....

las dos primeras fotos son actuales y las demas son las anteriores fases...

1 saludo y espero q os guste.

la foto (5).jpg la foto (9).jpg la foto (4).jpg la foto (2).jpg 100_6080.jpg 100_6135.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página