Censo de bicis rígidas-rígidas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Charlie Root, 4 Oct 2007.

1. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, compañeros , pues a mí me acaba de llegar la P 2 de Kona para una caldera que tengo todavía sin definir, pues no se si irme a más clásico o más moderno en el montaje. Tengo que perfilar todavía la potencia / manillar y decidir si dejo los discos o pongo V's. Es la bici que tengo para disfrutar ( la otra es la de sufrir). Cuando pueda subiré alguna fotillo ( si sé, claro).

2. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    En la foto se ven mis otras bicis, una sp ht stumpjumper 29er y una flaca sp roubaix. Desde que tengo la Kona estan cogiendo polvo, la simpleza del acero y el single speed me tienen enamorado...

3. soloconk

Me Gusta recibidos:
    166
    Pantallazo del 2012-03-04 00:00:05.png

Pantallazo del 2012-03-03 11:45:48.png

Bueno, pues ahí están las fotos de mi Kona, no las he podido dejar mejor, pues en su formato original no me dejaba subirlas el foro. Como ya dije, estoy pendiente de ponerle un manillar de dos alturas rojo ( capricho), un pedalier XT con dos platos que le quité a mi orbea y ya veré lo que hago con los frenos.

Agur.

4. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya está aquí mi niña ;)
    Con algunos ajustes nuevos...

IMG_20120304_180636.jpg IMG_20120304_180417.jpg IMG_20120304_180428.jpg IMG_20120304_180435.jpg IMG_20120304_180501.jpg IMG_20120304_180629.jpg IMG_20120304_180653.jpg IMG_20120304_180724.jpg

Las ruedas las he pintado yo, con su correspondiente trabajo de desarmar y armar ... las llevé a la tienda a centrarlas eso si ...
    Las cubiertas son las Crazy Bob, son como de BMX
    El kit single speed de DRM
    Cadena blanca.
    El cubre plato que parece un plato andalúz de Truativ
    Los puños Marrones y dorados
    La dirección ..
    El sillín marrón
    y los pedales de plataforma ...

Espero que os guste, a mi me encanta.

Saludos,

5. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    Hoy le tengo que hacer un homenaje a mi rígida-rígida, ya que es posible que haya sido la última salida con ella antes de comprarme una bici nueva, que no quiere decir que me deshaga de esta, que la pondré bien a punto para usarla de vez en cuando, e incluso pienso en hacerme una SS con ella.

Una foto que creo que ya he puesto y un vídeo de esta mañana en los senderos de cotorredondo.

[video=youtube;Its60nITv7g]http://www.youtube.com/watch?v=Its60nITv7g&feature=youtu.be[/video]

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que guapa man! ha quedao preciosa! pero el uso de ahora?? la recluyes a urbana?? como urbana es un torpedo guapo y con estilo... pero me da pena que abandones el monte!

7. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Neros es mi nuevo transporte al trabajo, pero por supuesto que seguirá visitando el monte.

Últimamente estoy haciendo un poco trail running, así que te puedes imaginar, irá al monte y cuando no pueda con las cuestas por el SS entonces ... a correr con ella al lado ;)

De todos modos no descarto ponerle circunstacialmente el cambio trasero e ir con 1x8, guardo el cambio y la cadena en el trastero ;)

8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajaj bueno bueno... entonces es un transporte magnifico para el trabajo... jajaj disfrutala y que no te la manguen!

9. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    En el trabajo tengo parking privado, pero ... habrá que ponerle candado, de momento los pasadores de las ruedas se los he puesto con tornillos y el cierre de la tija del sillín también, creo que no hay ninguna pieza que se pueda quitar sin usar llaves allen o algo parecido.

Hoy me he hecho 30 km por la ciudad con ella y echo en falta un plato algo más grande, llevo un 32 y creo que con un 36 irá mejor.

Saludos,

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    si es por ciudad es probable que sis e te quedo corto, por monte = no tanto

11. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Cierto, cierto, ... tendré que tener el city-kit y el mountain-kit XD

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajaajaj yo esque el single... puff me gusta la simplicidad pero hay ciertas cosas a las que no renuncia... de mis 27 marchas en su defecto 20 no me quita nadie...xD

13. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    tolemac te ha quedado genial,espero que tengas un buen sitio para guardarla

14. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Valvules, si, hay sitio :)
    La verdad es que me gusta el resultado, estoy enchochado con ella jajajajajaja

15. soloconk

Me Gusta recibidos:
    166
    tolemaC, esa trek pide monte. Te ha quedado guapa de verdad.

16. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Soloconk, es que no doy a basto tío, tengo tres bicis y les tengo que dar "gustico" a las tres.

La doble que si es la doble, la Ragley la rígida mimada y la pobre trek ... tiene que entenderlo, demasiado la saco, ahora será la de todos los días, se vendrá conmigo al trabajo :)

No doy a basto!!! XD

17. soloconk

Me Gusta recibidos:
    166
    Te entiendo, en un tiempo tuve yo algunas también, ahora tengo como "pata negra" mi orbea alma, pero siempre habrá un lugar en mi corazón para una Kona, y mi caldera con horquilla rígida pasará la semana que viene por el Ismael, no hay más remedio.Solo si sale vencedora de ese reto será capaz de respetarse a sí misma y podrá mirarme con orgullo y no como una segundona.

18. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo a esta la he metido por el coto de los cuadros por muchos sitios, igual que está ahora pero con marchas, también la he subido al relojero alguna que otra vez, pero no por sitios como el Ismael, Sima o mirador ... por ahí estoy empezando ahora con la doble y la Ragley; poco a poco ;)

19. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.333
    Aupa! Tolemac muy guapa tu bici estilo urbano la verdad. Has hecho una adaptacion muy buena. Eso por delante.

Al verla, me ha surgido una duda. No se cuanto habras tenido que invertir en esta transformacion a bici urbana y ss. No sopesaste la idea de pillar una bicicleta urbana ya directamente, por ejemplo una cruiser?

20. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Si pero la gracia era convertir esta que ya tenía :)

Compartir esta página