Esta es mi Orbea tal como salio de la tienda, actualmente tiene algunos cambios, manillar, potencia y tija de sillin de carbono, cierres de ruedas de aluminio con eje de titanio y cierre de sillin de aluminio con tornillor de titanio. Ver el archivo adjunto 2830983
mas fotos de esa hx2 por favor. por cierto me encanta ese voodoo,algo asi tenia yo en mente hace tiempo pero con el bizango o un sanderson life,ahora me estan volviendo a entrar ganas ,chachis!!
A esa Sunn, con su geometría, casi sin slooping y esas formas y colores yo "la veo" en SS, con unas ruedas slicks, un manillar también plateado y unas manetas de carretera, sería una SS neoclásica que quedaría preciosa. Una cosa así podrías hacer con la tuya (aunque lo de las marchas sería opcional), esta esta mi flaca clásica hasta el año pasado en que la vendí por incompatibilidad con mi espalda: Yo os presento mis dos rígidas, la clásica y la más actual: La vieja Ritter, con más de 20 años a sus espaldas y que aún da guerra Y la nueva Riverside 1, recien terminada de remodelar Un saludo
Si, son guapas, guapas, yo tuve la sport 3000 de por aquella época y esa horquilla era la caña, lástima que se fisuró una vaina, pero la bici iva genial.
Qué clásicas y qué bonitas son las Unit! te felicito por tu adquisición pulpin, es preciosa así en blanco y negro, es la esencia hecha bicicleta. Saludos
Despues de un tiempo con mi rigida-rigida me veo obligado a pasarme a semi-rigida por problemas con mis cervicales-oido-vertigos (no queda muy claro que es), mi experiencia con la horquilla exotic ha sido muy positiva pero la vendere -practicamente nueva- por lo que he comentado..... si a alguien le interesa... no obstante me seguire pasando a veros de vez en cuando, un saludo