hola despues de tanta tecnologia estamos volviendo a las sensaciones que nos produce montar una RIGIDA un saludo
es una orbea evolution del 96, en principio le iba a poner pegatinas pro al final decidi dejarla tal como esta, pa los amantes de la sobriedad y como dices de la elegancia, jejej
¿modalidades? ¿qué son modalidades? modos, modismos, modas, mods...¿alguien conoce las modalidades? modositos....casi parezco Star Trek...
Esto de que la bici sea rígida, de piñón fijo y de titanio es una locura porque te toca censarla en 404040 posts! bueno, sigo cagándola con la cámara de fotos, esta vez con el tono y la luz que me han quedado mal (no todo lo bien que deberían), así que la única manera de salvarlas era dejarlas en blanco y negro para disimular la pifia de tonos. A ver si este finde hago mejor los deberes y a la tercera va la vencida... Saluditos a todos y perdón por no participar mucho últimamente pero entre que la vuelta a casa está siendo ajetreada y que el foro no me funciona casi nunca (excepto a estas horas de la madrugada) pues... A triunfar Por debajo de la falda...
Que bonita que ha quedado, pero si no me equivoco lleva la tija integrada verdad??? Por cierto pon alguna foto más de la horquilla.............
hola, sí, lleva la tija integrada, bueno, es todo una pieza, cuadro y tija, no hay regulación posible, pero para algo tenía que servir lo de hacérselo a medida... (eso sí, cuidadín con qué sillines uses, que puede haber hasta 2cm de diferencia, aunque lo puedes usar también para variar la altua según la felxibilidad que tengas en la temporada) De la horquilla y de la bici ya haré más fotos, en cuanto le ponga carrete a la cámara y vuelva a intentar hacerle fotos decentes, que estas han quedado puf de color
Recien recibida, todavia con las pegatinas y sin ajustar. Como novedad ruedas de 28 y cambios integrados.
:alloreto en el buje??? es parecida a la mía de ciudad: ruedas 700c y cubiertas de 28 con manillar plano