neros, me dijiste que querias un manillar plano pero ancho no? no te deberia ser muy dificil, puesto que las rigidas de 29er llevan mayormente manillares planos y sobredimensionados, asi que me vengan a la cabeza, kore tiene uno ancho y edge acabo de ver en un post que tambien, las kona unit llevan uno ancho tambien, creo que los planos sobredimensionados llevan la etiqueta de FLAT, por si usas algun buscador. Saludos
Buenas! Gracias a este post he podido recoger algo mas de informacion sobre horquillas rigidas y creo que tengo decidido ir a por una exotic (que ya me recomendo otro forero por ciclismo urbano ) ahora bien...mirando un poco me tendria que decidir por el modelo y donde comprarlo, y aqui es donde necesito un poco de vuestra ayuda... el uso principalmente sera para ciudad, de hecho pondre ruedas semi lisas asi que mucha traya no creo que lleve...mido 1.78 y peso 69kilos y mi bici es esta P1040693_edited por Txarls_Manson, en Flickr de momento una buena opcion creo que es esta pagina, pero hay unos cuantos modelos y medidas, me gustaria que quedase igual o incluso un pelin mas levantada de alante... Ahora bien..de 44.5 o de 46,5? que es lo de one inch, post mount y ud disc? de carbono o aluminio teniendo en cuenta el uso? (o quizas algo mixto) y si puede ser exclusivamente para freno de disco... gracias y un saludo http://www.carboncycles.cc/?s=0&t=2&c=92&p=788&
Puf...yo no soy muy experto en ruedas custom pero todo depende de lo que quieras montar. Puedes buscar unos bujes más asequibles y ponerles unas llantas de calidad (ZTR 355 por ejemplo; pero a lo mejor son caras, no sé el precio...Si vas a unas Mavic cerámicas prepara 100 lagartos por llanta); si buscas unos bujes pata negra ya te sube mucho el presupuesto y la calidad de los radios también influye en el precio... Yo de ti preguntaría precios y calidades a Kibikes y Kasper. Responden de lo que hacen y hay cientos de foreros contentos con su trabajo. Ruedas de Kasper no tengo pero el hilo de clientes que hay en el foro habla por sí mismo. Sí que tengo dos juegos de Kibikes con radios marwi de titanio (uno montado a mi gusto y otro comprado de segunda pata) y la calidad es excepcional. Espero haberte ayudado.
tu buscas una con tubo de direccion 1 1/8 46,5 o 29er de longitud y lo de post mount y is mount son los dos tipos de anclaje para freno... luego miras que sea la que solo tiene discos y ya esta lo de UD es el acabdo del carbono, si es normal las fibras estan entrelazadas y se ven si es UD unidireccional pues no se ven fibras pero es solo acabado estetico... luego si la quieres blanca o negra a tu eleccion y eso lo de post mount o is mount depende de lo que quieras, si pones una foto de tu bike de el anclaje que llevas pues te digo cual es. esta seria un ejemplo ---------- Mensaje añadido a las 12:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:04 ---------- gracias por la info! tenre que acabar contactando con kibikes y casper a ver.... una perg porque es tan famoso kasper y demas? tienen precios muy baratos? hacen algo que no pueda hacer mi tendero habitual?
sip, pero esque el matiz que no he dicho, no hay manillares de carbono ligeritos xD y bueno si hay encontre en chain uno: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29259 que es de 60 y es lo minimo que quiero poner aunque lo ideal seria de entre 60 a 70 plano o con poco rise y que pesara de 180gr mas o menos meos mejor claro xD y si es posible de carbono, por tema comodidad y vibraciones y si es posible por debajo de 60 euros... jajajajaj con estas matizaciones ya no es tan facil eh? xD
me deberian cortar las manos, y encerrarme una temporada...soy un caliente y ya la he comprado!!!!! he cogido la de 44.5 con anclaje normal de disco...pienso que la geometria no cambiara puesto que calculando que la zocchi actual mide 470mm y baja algo por el hecho de no ser rigida (lleva 25%SAG), es posible que con la otra me quedase mas levantada, pero bueno, no iba mal y asi se ahorra algun gramillo y unos pocos aurelios siento que te esfuerzes en contestarme cuando al final he hecho lo que me ha salido del anacardo...a veces soy incapaz de frenar mis impulsos compradores!
jajaja no pasa nada, solo erauna guia, yo he interpretado directament que querias subirla, si no pues has hecho la compra correcta ya pondra fotos y contaras tu experiencia eh?'
me alegro que no te moleste pues si, ahora a esperar y seguir buscando mas piezas para montarla eso si, no esperes una review hasta al menos un par de meses que mi fisura en el perone creo que no me va a dejar jejejeeje
Kibikes es famosos por montar radios de titanio con topes de gama en bujes y llantas; calidad excepcional. Kasper es famoso porque puede ajustar más en el precio ya que suele montar bujes bastante más asequibles. Pero pregúntales, esa es la clave...
Foticos de la "mmmBop Voodoo!!" Esta tarde le he dado caña, me he tirao por sitios verticales y de p.m. me gustan muchísimo las sensaciones. Es difícil compararla con la eXotic pues con la eXotic no he pegado los blincos que con esta, pero por pista esta es un pelín más brusca aunque no mucho la verdad. A mi me da más seguridad, la veo más resistente, aunque quizás solo sea en mi cabeza.
en teoria el acero ira mejor para esos brincos y golpes mas fuertes, queda genial esteticamente he de reconocerlo, y parece quedar una geometria ams que interesante, tienes una maquina unica seguro, jajajja deben ser muy interesantes las sensaciones con esa bike..
hoy he querido probar co una presion de 2kg y algo en la delantera porque ultimamente estoy bajando mas rapido y he llegado a tocar llanta, pero me arrepiento de ello, ademas para terminar de bordarlo tengo una contractura en la espalda, asi que hoy no he podido disfrutar tanto de la ruta, aunque si me he marcado un par de trialeras nuevas que aun no habia conseguido hacer del tiron. PD: me duelen hasta las muelas!
buenas! hable con kasper y lo que me propone es esto: NoTubes ZTR 355 vbrake+radios de 1,8+buje circus(para disco ya que no hay ya para v solo)=1.450 gramos y 350€ portes incluidos, que os parece? merece la pena? pierdo resistencia o fiabilidad con esto?