Jódó qué bonita. Oye, esto de los cambios integrados es realmente interesante. Qué tal va el tema? los has probado ya a fondo? No sé si lo he soñado o realmente llegó a realizarse, pero me parece recordar que había una especie de proyecto de cambios automáticos? según la fuerza ejercida sobre los pedales y la frecuencia de pedaleo el cambio decidía si cambiar de relación o seguir en la misma o algo así. Eso es verdad o el alzeimer me ataca a lo bestia mezclando sueño y realidad?
Muy bonita, pero hay cosas que no entiendo, frenos hidráulicos, si la utilizas para carretera creo que sobran, y el buje de 8v integrado para el monte, tampoco me cuadra. Ahora como híbrida es preciosa. Disfrútala
eso no lo veo k, yo creo que cada bikers lleva una cadencia de trabajo y una fuerza , lo de cambios integrados si pero a ese nivel no p.d. he dicho
Pues hay va mi ultima locura, cambiar la reba por un palo de escoba, tampoco he perdido mucho. Me gusta el tacto que tiene la bici, es mas agil y directa, ya la estoy perdiendo el respeto y empiezo a saltar. Ahora tengo que aprender a trazar mas fino. De todas maneras hasta dentro de 15 días por lo menos no voy a poder montar otra vez, el viernes me estrellé con la moto y me duele tooo¡¡¡¡¡ asi que no me hagais mucho caso de lo que digo COMO DUELE BAJARSE DE LA MOTO EN MARCHA:loco
Pues lo ha repetido, creía que se me había colgado el foro otra vez... hay va otra fotillo del bicho, con su transmision ultrega, cambio, desviador y casette 12,27 y el puesto de mando, pero una foto antigua con la reba, ahora tiene otros pulsadores, pero sigue con la cinta de manillar en vez de puños y el sillin tioga spider
¿te refierse a mi? es que ando un poco fastidiao del golpe de la moto :loco ahora pongo alguna nueva, lo siento no son muy buenas, cuando me recupere las pondré mejor Y el puesto de mando... a que impresiona sin horquilla, ni puños y un simulacro de sillin:alloreto
Para el Nata, lo que verdad impresiona son las fundas, manillar y tija del sillin que yo las llevo y te elvidas de problemas con los cambios un saludo, Josepmaster60
Las fotos que debía de hace tiempo, son de ayer, en una rutita muy divertida, que conseguí hacer entera, vamos senderitos, sube, baja, algunas trialeras.......... falta montar un eje pedalier EDR de titanio y unas bielas XT del 98, lo siguiente será montar 9v y dejar un solo plato.
Siento la calidad de las fotos, son con el movil.......... Por cierto las bielas son pulidas caseras.............. y en poco tiempo serán anodizadas naranja.