logico..xD pa la trek no falta mucho, pa la salsa espero que tampoco, el resto ya con tiempo jajaja pero para octubre a ver si la tengo lista jaja
No conocia este post,ahora ya se cual es mi sitio,ahi va mi rigida,cuadro surly troll y componentes deore y xt Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
estaran contentos en tu casa por llenarles el suelo de ****** jejeje me gusta la surly, quizas una tija negra...que a mi el plata no me va mucho
jajajaja el caso es que aunque tengo garaje donde meterla me entere de que algunos hp amigos de lo ageno la tenian fichada asi que mi señora transijio y en casa se queda .
os comento que he conseguido el chanchullo que queria y he vendido la conor con otra horquilla, por lo que tengo la exotic para vender, esta como nueva, y tubo a 24cm, por si a alguien le va interesando, ahora pondre fotos, y a partir de mañana que es cuandos abre seguro si de verdad me la quedo pondre el anuncio
http://www.bike-components.de/products/info/p32135_CroMoto-Disc-Only-Stahlgabel-.html Yo espero recibirla mañana. Aqui es donde la encontre mejor de precio. Si no tienes prisa igual la vendo dentro de poco (espero que no). Es mi primera rigida y veremos a ver como va. Un saludo.
Hola chicos , mi rigida es de 1 pulgada y de rosca y he comprobado despues de hacer varias bajadas pedregosas y con baches, que la rosca se afloja no que se salga pero si compuruebo la horquilla se queda con holgura, la vuelvo a apretar y perfecto , probe a apretarla a saco, pero sino la bici no gira. Os ha pasado alguno? Cambio el juego de roscas? Cambiar todo el conjunto a ahead creo que me supone bastante pasta. Saludos
me acaban de mandar esto los de bike components Hola Miguel, el plazo de entrega previsto para la salsa de disco de acero CroMoto Tenedor Sólo Negro-29 "se ha cambiado a, probablemente, el 03/08/2012. Le saluda atentamente, BIKE-COMPONENTS.DE OHG Registro Mercantil de Aquisgrán HRA 6179 CIF DE191317292 Propietario: Klaus Hoenig y Wenkel Marcus Envío: Prisa Str. 215 D-52078 Aachen Tienda: Neupforte 2d D-52062 Aachen tel: 49241 515758-0 fax: 49 241 515758-19 web: Bike-components.de mail: info@bike-components.de es esto normal??? hasta el 3 de agosto no me llega la horquilla??? wtf?¿
No es normal, pero puede pasar, si la ves en otro sitio y te interesa comprarla puedes pedirle la devolución del dinero. No creo que pongan pegas.
si ya la compre en wiggle y mas barata (81,55 puesta en casa) y ya me devolvieron el dinero, muy biens e portan estos de bikecomponents.
Hola, efectivamente a mi tambien me paso el tema de la rosca en la horquilla, yo sencillamente le cambie la horquilla por otra igual. El problema era que la rosca estaba ciega. Efectivamente con el sistema ahead te olvidas de este detalle. Por eso mi Diamond Back ASCENT EX quedo asi: Doble pared de tubo de acero cromado Grupo Shimano Deore LX Manillar Avenir Potencia Tioga oversize Esta es la bici en el año 92: 14 kilazos de "hierro puro" que se mueven como un tiro gracias a su geometria dotandote de una posicion de ataque y una capacidad pedaleadora asombrosa, la bici te pide "subete y dalo todo, no hay dolor" Caracter puro XC a la antigua usanza con un manillar ultraestrecho de 560 mm en donde las bajadas donde el firme no esta bien pisado se convierten en una aventura, los impactos son brutales y el dolor de manos y brazos esta garantizado. Un saludo!!!
jajajajajaj tengo un amigo con una diamondback noventera muy parecida... jajaja que aventura ir con ella por ahi!