La horquilla sid la he cambiado por la rigida de caobono ditec la tija thomson la he cambiado por la kcnc,la potncia thomson por la rotor y el sillin rival por el slr,y he quitado 700 gm aprox de la horquilla,75 gm de la tija,30 de la potencia y 65 del sillin ,total 870 gm menos,va de lujo es como un sofa.UN SALUDO
Güauuuuuu, muy bonita esa klein. Un saludo P.D. ¿llevas unas bielas de carretera?. Con unas buenas piernas debes volar con esos desarrollos.
Sólo single, de momento no soy lo suficiente hombre para atreverme con una fixed :risa ¡Un Saludo! :bye
Enduro del duro en el Obac........cuando falla la Merida (tambien rígida), existen remedios....... y a grandes males, grandes remedios (eso dicen)....... pos como yo no me quedo en casa castigado sin partir piedras, cojo la Sportrock que utilizaba para ir a currar.......Y LE MONTO UNOS SUPERTACKY 2.35 PARA VOLAR ENCIMA DE LOS PEDROLOS!!!!! eso si, algo de trampas si que utilicé para mejorar la frenada de los cantilever de dios :???: (como eche de menos mis mono mini :risa) ale, SPECIALIZED SPORTROCK 1992 con frenos CANTILEVER (tuneaos) y cubiertas HIGH ROLLER SUPERTACKY 2.35 saludos!!
Para los que cuando ven una rigida total dicen ¿y eso "pa'que" sirve?, una respuesta: por ejemplo, para participar en la Titan Desert...
Buenas, actualizo las fotos de mi Airborne tras los últimos cambios: ruedas, frenos, manetas de cambio y piñón... :bye
puf, pues si se podia mejorar lo has conseguido, tiene que dar unas sensaciones esa bici increibles....
Te ha quedado super bonita, como me gustan los tubos finos!! Oye, una pregunta, qué altura tiene esa horquilla? Te lo pregunto porque yo tengo una Van Nicholas (ya sabes, hermana pequeña de la tuya) y, cuando la compré, le puse sin pensar la horquilla Kona, que en teoría corregía a una suspensión de 80. Pero a la hora de la verdad la horquilla mide sólo 410cm de la cabeza al eje y veo que se queda muy corta. He pensado meterle una salsa cromoto, que mide 425, pero veo que la tuya, así a ojo, tiene por lo menos 440, como la On One, para que medida de horquilla estaba pensado tu Airborne?
Charlie ha quedado preciosa.......... Esa horquilla es una Amaro y la hacen a medida, asi que puedes elegir la longitud, debe ser de 440, igual que la mia. Es la medida idonea, en mi Kona es perfecta. Proximamente fotos nuevas con los cambios.
Charlie!!! vaya finura, la foto 1ª con el fondo naranja pufff te paraliza " " lo siguiente que piensas...... como debe de acelerar, vaya avion, me gusta de verdad de la buena. Haz un mini test de sensaciones.