Los sueños son sueños que ******, si no hace uno excesos de vez en cuando para que queremos vivir jajajaja Mola su firma oiga !!! s!
Hola a todos. Tengo una carbono 29er de bikecarbono y !!!!sacrilegio!!! le he montado una suspensión DTswiss delante. Estoy pensando en montar una rígida de bikecarbono para quitarle 1,1 kg, dejarla sub 9, probar las sensaciones de sentir la montaña en las manos, abrir tema de conversación con los colegas sobre si rígida sí-rígida no... Por todo esto os pido: -Alguno ha probado las horquillas (chinas, sí, como todas) de bike carbono? -Ya puestos, a alguno quiere aumentar el peso de su burra y desea desprenserse de una 29er a ser posible tapered? Ayudadme a mejorar esto:
Yo tengo la misma pero en negro, y solo puedo decir una cosa, es precisa, va por donde le mandas, a además... amortigua, hombre, no es una Reba como la de mi otra burra, pero amortigua algo, el que la pruebe se sorprenderá.
Las horquillas que ponen que son para cantilever , valen tambien para v-brake ? O los soportes no son compatibles ? Estoy pensando en poner algo asi a la on one ya que solo la uso en carretera con ruedas lisas https://www.bike-components.de/products/info/p13249_Instigator-Gabel-Ahead-.html
Si, yo de hecho en alguna de llas antiguas bicis de frenos cantilever que alguno de mis colegas ha querido actualizar el primer paso ha sido cambiar de cantilever a V-Brake, y desde luego se nota el cambio. Te sirve seguro. Otra cosa es la que yo pondria, tampoco sé para que bici es, parto de esa base, si es para una clasica no hay color esa horquila es muy bonita pero si es para una mas moderna busca una Mosso, una Trigón o una Ritchey.
Muy buenas! Después de unos cuantos años sin apenas tocar la bici, he empezado a salir de nuevo con ella para hacer algo de deporte y desestresar un poco del trabajo, jeje! En las fotos aparece con todos las piezas de serie (año 2000 o menos), nunca había cambiado nada, pero para volver a usarla habitualmente ya he tenido que cambiar la rueda trasera (problemas del buje), la cadena y alguna cosilla más... La verdad, me daba un poco de verguenza ver a todos por ahí con sus suspensiones y demás y yo con mi bici sin suspensión, pero ya veo que hay gente que le gusta mas las sensaciones que da, jeje! Por cierto, si alguien puede darme algo de información sobre ella se lo agradecería, porque no es gran cosa, pero es la única bici que tuve 100% nueva (las de antes fueron todas " heredadas"y me gustaría tener información sobre ella y conservarla durante muchos años. Los único que pone por el cuadro es DAKOTA y Europe Bike Power. Perdón por el tocho y por la mala calidad de las fotos Ver el archivo adjunto 3234480 Ver el archivo adjunto 3234481 y que sepáis que se me cae la baba con muchas de vuestras bicis...quien pudiera, jeje!
Hola, tengo un cruadro de montaña y me gustaria hacer una bici rigida-rigida, el cuadro es para horquilla 1" alguien tiene alguna horquilla para ofrecerme? Ah! Me olvidaba lo quiero para ponerle direccion y potencia ahead, a si que necesitaria que tuviese la pipa algo larga. Gracias.
Alguna foto de mi salida de hoy. Sigo buscando información pero no encuentro nada sobre ella. Me la compraron mis padres sobre el año 98, eso es lo único q se y q no costo mucho según recuerda ni padre...
Hola pablitobm, Yo tube una Dakota durante muchos años. Las Dakota las fabricaba la casa TNT Cycles de Girona entre finales de los 80 y hasta finales del los 90. Eran bicis de gama baja pero sacaron algunos modelos de gama media-alta con componentes y materiales más caros. Actualmente TNT Cycles fabrica las Megamo y también creo que las Boomerang del Corte Inglés.
Muchas gracias por la información. Supongo q la mía sería gama baja, pero me ha dado bueno resultado, jeje! Con esos datos espero encontrar algo más de info... Gracias de nuevo