He dejado dos horquillas rigidas en compraventa. http://www.foromtb.com/showthread.php/971031-Horquillas-rigidas Por si interesa.
Ostras tu,... pensaba que era una lefty cuando te la via en las fotos del post del Ti.... es ridiga !!!! ... de donde te has sacado eso tio??? Ya que estamos, dinos cosas; peso y como se porta el bicho con ese engendro :mrgreen: S!
Puf, estoy empanao, El Gen, acabo de ver el post que abriste en 29.... voy a curiosear... retiro la pregunta jeje. S!
Bua que de tiempo que no veia este post.... que recuerdos... gracias a el me meti en esto de las furkas rigidas... y no hay manera de que salga... asi esta mi "parking" ahora mismo: Pa que luego digan que las 26 y las 29 no poden gustar a la vez... como los discos y los V's o el acero y el aluminio.... jajaj a mi me gusta de todo... pero rigido!
El Gen... eres un abuson !!! De aqui en adelante todo lo que se postee aqui sera... como decirlo... (mejor no continuo para no ofender a nadie). Neros, parquing rigido total. No se porque sera pero el rigidismo (como el SS) engancha. Esa inbred es "mi bici". Si montara una con marchas seria casi un calco, excepto frenos (BB7) y sillin (Specialized) la adoptaria YA !!! Un saludo.
tengo que probar el SS! pero tengo que recuperar forma primero jajaja empiezo con el 1x9 de la de aluminica, que de 30 marchas a ninguna me parecia demasiao ,pero si, el rigidismo engancha y mucho! Y la inbred la verdad que me tiene enamorao, es preciosa, y esta totalmente a mi gusto... lo de los bb7 no los descartaria fijate tu... y ponerle un manillar de carbono y una tija de titanio tampoco... pero ya esta jajaja
Pruebalo, te gustara seguro. Por falta de piernas no sera... yo llevo mas de un año en SS y ando menos o nada, eso si, me lo paso genial cada vez que salgo. Hace semanas que tengo todo preparado para montarme la gorda en 1 *9 y no encuentro el momento nunca... Y la Inbred... a la que la cartera me de un respiro me monto una! 26 o 29 no se, pero tengo ese cuadro entre ceja y ceja. Y lo de los BB7 pruebalos. Yo los compre por puro capricho despues de leer sus bondades por aqui y se quedaron fijos (mira si seran buenos que tengo unos Hope Mono Mini preciosos en el trastero...) A todo esto, esa borrica que te has montado para "ir a por el pan" cuidala, es realmente golosa, mas tal y como esta el patio. Un saludo.
He eliminado el montaje actual de mi DBR Axis TT de 1993 y la he montado con XTR M900 y componentes de época. LOs cierres de rueda aún no son los definitivos. Espero que os guste: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
La gas del Gen es brutal y mas con esa horquilla. Y las de marinito, la vitti y la DBR siempre me es un placer verlas
Marinito, tienes dos de las bicis más bonitas del foro. Por "conceto" la Vitti se sale pero la DBR, tiene un no sé qué, y un qué sé yo, que pá qué!
Muchas gracias pero segurísimo que en este foro hay bicis más bonitas. A mi me vienen a la cabeza unas cuantas. Muchas gracias.