Yo estoy interesado en poner la horquilla rígida carbono en mi Ghost y entrar en el censo. Si alguien tiene una, que me avise. Quiero sentir piedraaaas jaja. SAludos! Qué bonita la de la cadena roja
pero nada que hacer contra tu lava-dome eh! el encanto de lo clasico es el encanto de lo clasico "ferpecta" :mrgreen:
Clásico y original solo conserva cuadro, horquilla, potencia y dirección. Para poder disfrutar de esta bici todo lo demás ha sido renovado; transmisión, frenos, ruedas.. (y seguiré renovando..) ;-)
bueno, pero transmision, frenos y ruedas son consumibles al fin y al cabo... bueno casi jejeje las kona de la epoca de la tuya tienen algo... las veia siendo un criajo en las revistas y me quedaba embobao... la unit me las recuerda en parte, por eso la compre.
guapisma Fer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora sin gravity ya te dejo salir a pasear conmigo!
Es acero muyayo, el material del mtb. Una kona de acero, se me vienen malos pensamientos a la cabezaaaaa. A que pongo en venta la moto?
Aquí va la mía. Después de usarla poco durante tiempo, porque ya sabéis la doble, bla, bla, bla, me he decidido a ponerla en forma y usarla de forma activa y os puedo asegurar que disfruto como un niño.
ya sabia yo que me sonaba esa Kona...jejeje, una preciosidad asi no se olvida, soy mendibiker y he visto tu presentacion, a ver cuando te animas que tu y yo tenemos muuucho de que hablar
Cuadro Marin Palisades Trail, unas piezas heredadas, un adaptador por aquí, unos retoques por allá y a seguir aprovechando mi vieja bici. Saludos!
Preciosa.... lo unico que le cambiaria seria el manillar por uno plano, pero bueno, eso son gustos. S!
Waw!! Las Tiogo Psycho!!! Que recuerdos!! Buen neumatico! Todaviá las hacen? Por cierto, siempre me gustó la marca Marin, bicis con mucha clase y elegantes!!!