Hola, quiero montarme un Rigida-Rigida en SigleSpeed y no se que desarrollo ponerme, que me recomendais?
Ponle un plato y un piñon a tu bici , dejala ahi fija una temporada y ves ajustando, con eso te vas haciendo una idea de cual sera tu ideal. Xaragua esta preciosa la Sunn en su configuracion Monstercross, le queda de miedo. S!
Está la horquilla de RCZ con 50% de descuento. ¿Merece la pena teniendo la Salsa por poco más?. Es la de 29er, ¿en una 26 quedaría bien?, es de 450mm. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-fork-race-cromo-29er-disc-black-white.html# Código: RCZG50
Ahí va la Marin que os presentaba hace unos días, pero ahora con su manillar plano como mandan los cánones
Ciertamente muy bonita, una bici como las de antes, ( que lo es) simplemente para disfrutar, a ritmo tranquilo, que ganas de jubilarme y recorrerme media España a ese ritmo y con una de esas.
Pregunto tarde porque ya la compre hace unos dias pero.. Una mosso de aluminio en una RR 5.2 talla M quedaria bien no? Es que tengo una 5.3 de serie con la que alguna vez he rozado pedal en alguna curva por olvidarme de subirlo y no quiero que queden muy bajos en esta.
tu problema no es de altura sino de tecnica, recuerda que rozar con el pedal puede significar una caida por el toque con el suelo y porque no consigas todo el agarre necesario en la rueda delantera yo tengo una 5.2 talla M y si, le quedaria bien, pero no termino de verla para rodar por el campo al 100% :S con una de acero o carbono si pero aluminio...
Pues ya la pedi y me llego sin los frenos vbrake, solo de disco, pero como tiene un agujero he pensado que unos frenos tipo puente de los antiguos me valdrian, asi que tambien los he pedido, alguien ha hecho esto o sabe si se puede? los frenos de un tornillo me refiero
No, el agujero de arriba podrías poner un freno tipo ubrake pero solo si montases unas llantas de carretera porque si no te quedara muy alto el puente.
Pues es una Trek Crossrip Elite, no la puse por aquí porque encaja mas en el hilo de "ciclocross versátil o ciclomountain" y es la que uso para carretera y ciudad en mis desplazamientos al trabajo, junto a alguna salida por pistas y caminos en buen estado. Saludos!
Intenta venderla y pillar una con los pivotes para V, pero asegurate antes de volver a comprarla que los tenga.
Hola, pues os presento mi rígida-rígida, que por cierto la tengo en venta, la monté por capricho pero no le doy uso.
Muy bonita, me pregunto que pesara el bicho. Y puestos a ser puristas, y ya sé que no se puede hacer porque no tiene los pivotes hubiera quedado genial con frenos V-Brake.
una pregunta ¿que opinion teneis de la surly 1x1? he visto que es de acero y pesa 1100 gr para v's que es lo que estoy buscando...
Hola, estaba pensando en comprar una horquilla rígida, la exotic de carboncycles y quería saber si los envíos los hacen por certificado en caso de las horquillas. Gracias, saludos.