Que guapa Neros... ¿Sabes lo que molaría?... quitarle la pintura a la horquilla y dejarla RAW con un tratamiento (barniz especial) de brillo.. Manillar plano y pedales de 'clac-clac' te faltan ;-)
gracias gen! lo de los pedales de clac-clac tngo que ver caundo pillo zupas y pruebo con los dx que tengo.. y lo de la horquilla seguro que si quedaba muy bien pero lo veo complicado jajaja antes que detalles esteticos hay una larga lista de mejoras pendientes.. primero antes de invertir mas dinero en ella, el piloto, luego ya pedales automaticos, ruedas pepinas, tubeless... y lo del manillar a ver si me acostumbro a tener este mas bajo y luego pruebo con uno mas corto y mas plano y si me acostumbrara finalmente ya pondria otro palo de titaño mas a la bici jajaja pero este verano y me da a mi que este año minimo hasta navidad se cierra el grifo jajaja los bb7 son la ultima compra del año... menos gastar y mas montar!
con semejante modelo, y semejante fotografo, acabas de eclipsar a mi pobre feucha aajajajaaja es muy buena esa foto y como siempre esa coja.... mmmmm :babas una cosa son la misma tija? porque parece que si pero a la vez el acabado parece diferente! me vendria genial la verdad
Solo un pequeño comentario, y está claro que para gustos los colores, pero yo como que las rigidas-rigidas las veo con frenos V-Brake, genuinos, simples y más ligeros que unos discos, y ojo, sin nada que envidiarles en cuanto a frenada, yo llevé unos V-Brake Shimano XT, y iban genial, pero caprichoso que es uno, los cambie por unos Avid SD-SL con manetas y todo y tengo que decir que si los XT eran de 10 estos son de Matricula de Honor, o mejor dicho Doctor Honoris Causa.
voy a cambiar los xt hidraulicos por unos avid bb7 que segun yo van tambien con la filosofia de estas bicis. pero no le hago ascos a los vs, de hecho tengo otra rigida-rigida con unos single digit 7 y frenan de maravilla.
que bonica es la jodia... ahora es que esta simplemente perfecta.. inmejorable... ya si que no puedos acarte nada que cambiaria jajajaj y que delicia de piñon jajaja
No es que le haga ascos a los discos, a cada bici lo suyo, yo en la mia de descenso llevo Shimano Saint, pero tengo varias bicis, entre ellas una rigida-rigida, y para ella tenia claro que tenian que ser V-Brake. Le monté otra bici a mi novia, con estas manitas que Dios me ha dado y tengo claro que para ella V-Brake, porque es de las que frenan de golpe, y meterle unos discos era que saliera ella por las orejas, y ahora le estoy haciendo otra a mi hija, y lo mismo, frenos V-Brake, pero eso si, de calidad, las dos llevarán Shimano XT.
jajajaj eso pretendia decirte que a nivel de filosofia me parecen lo mismo o parecido en cuanto a simplicidad y fiabilidad los V's.... jajaj Y lo de V's pa que no salgan por orejas... ayer mismo le deje a mi prima la que tengo con V's y la primera frenada casi se mata jaajjaja frenan muy bien los SD7 jajaj ella que esta acostumbrada a bicis malas y vijas... le aprecia una burrada lo que frenaban jajaja
Bueno pues pongo yo mi trasto.... La monte por el 97 con el presupuesto que tenia y aprovechando lo que tenia en la anterior con la que me inicie, un hierro carrefour con shimano 18 sis... Los canti hedados del hierro anterior, unos tektro que fue lo primero que cambie en la carrefour, con unas kool stop que siguen frenando de vicio. El cuadro es un Three Heads aluminio, hasta hace muy poquito no sabia la procedencia, pensaba que era español ( por las pegatinas que llevaba, le compre el cuadro suelto en la tienda de bicis/motos donde llevaba mi burra motorizada ) despues de una buena busqueda por internet hace poco que descubri que el cuadro es... ¡¡¡ Brasileño !!! Una foto en detalle de como son las soldaduras, todas las pletinas y refuerzos del cuadro son bastante gordas, el soporte del eje trasero y de la patilla para el cambio es de 15 mm. Los componentes pues lleva bastente mezcla, pues iba cambiando cosas segun me llegaba el dinero, a excepcion de los frenos que cambiare pronto con el resto de componente estoy muy contento pues no me han dado ni el mas minimo fallo en años, cosas que no cambiare son los mandos deore ( al no ser que encuentre unos xt para sis en buen estado ) y las manetas lx, no consigo acostumbrarme ni a los cambios automaticos ni a los cambios tipo grip shift, en la bici los monte ( unos xt rapid fire y unos revosift de acera ) y los acabe por desmontar y volver a los deore, lo que llevo puesto es lo siguiente: -Bujes, direccion, cambio, casette 7v 14/34, Shimano stx rc -Desviador delantero, shimano xt -Platos y bielas, shimano acera 42,32,22 -Cadena Shimano hg 91 -Mandos de cambio Shimano Deore Sis -Manetas de Freno Shimano LX regulables -frenos Tektro, Vbrake traseros, cantilever delanteros, gorila radical delantero, gorila canibal two trasero. -Ruedas mavic, radios mavic, neumaticos Michelin Country Rock, ancho 1,70 -potencia kalloy uno, manillar rito doble altura -tija de sillin con suspension ( no recuerdo la marca ) sillin selle italia trimatic kevlar -Pedales wellgo automaticos. -Guardabarros de Bicimarket La verdad es que es bici para todo, Lo que mas me gusta de ella aparte de las cambios ( cambio a modo trpar en 0, tiron a lo bestia de las palancas y ale, a darle al molinillo, jajajajajaja) son los Michelin, por mas que miro el dibujo no puedo creerme lo bien que agarran por el campo y lo bien que llanean apesar de lo corta que es la relacion de mi bici. Espero que os guste, criticas, consejos y comentarios son bienvenidos. ¡¡¡ Saludos !!!