http://www.on-one.co.uk/i/q/HBOOFPB/on_one_fleegle_pro_handlebar yo aun tengo que ver que tan comodo es.
Me gusta mucho, todo hay que decirlo, pero tal vez sea cosa mia, ese tipo de bicis pide a gritos frenos V-Brake, igual soy yo que tengo mis manias, está claro.
Has oido mis plegarias, yo pidiendo unos frenos V y vas tú y lo clavas:amo:clap:saltarinlatano:alabando
Son unas rockrider fuleras que tenia por el trastero, las pondre en otra bici para cubiertas de asfalto
Yo hace unos meses hablé con esta gente http://www.lastazionedellebiciclette.com/site/vendita/page/29-locomotive-lsdb Acero custom, 29er y vbrake. Tal y como está en la foto 1.600€... al final opté por la Kona... pero tengo mi espinita de volver a los 'uves' algún día.
La kona va como un tiro, ahora pesa 10kg justos, con el cambio de ruedas va a dar miedo. Que decir de los v's xtr pues que son una maravila.
Tambien una pasada de bici, muy bonita, ya sé que soy la releche, siempre sacando fallos, a esa lo único que le hace falta es ser de 26", manias personales.
Yo probé los XT antes de poner los Avid SD-SL, y te digo que son buenísimos, así que los XTR serán mejores, aunque después de probar los Avid ya no cambio ( en V-Brake, en disco no quiero Avid ni regalado) aunque como anecdota tengo que decir que me costó entre dos y tres salidas que los frenos dejaran de chillar, al principio era muy molesto, luego se fué suavizando pero seguia haciendo ruido, y ahora que ya están rodados es cuando despliegan todo su potencial, todo hay que decir que los Shimano desde la prmera frenada como la seda, perfectos, nada de ruidos y un tacto y potencia excelentes, lo que ocurre es que cuando los Avid se rodaron debo decir que están un paso por delante de los Shimano.
Llevo los XT nuevos y frenan de maravilla. Los XT anteriores tipo paralelogramo los quité porque hacían un ruido espantoso!
Esos frenos lo que les ocurria es que eran muy difíciles de regular, estos son mucho más sencillos, prácticamente poerlos y olvidarte de ellos hasta que toque cambio de zapatas.
Lo he puesto en otro post, pero quizás me podéis aconsejar mejor vosotros: Actualmente tengo una bici bastante nueva (1 año tiene), y le he cambiado bastante cosas, la horquilla tenía pensado cambiarla por una reba el verano que viene. Actualmente llevo una XCM, que como sabéis no amortigua demasiado, y he pensado en pillarme una rígida de carbono para que me dure hasta el año que viene, en total reduciría cerca de 2,6kg, que lo notaré bastante jaja. El problema que tengo es que últimamente me estoy metiendo por trialeras más y más complejas, y no sé si tendré confianza para ir con una rígida... Qué me decís? Merece la pena arriesgar? He estado buscando vídeos de gente con rígidas, si alguno tenéis para ver el comportamiento os lo agradecería
Mira si te vas a meter en trialeras y demás berenjenales no te aconsejo horquilla rígida, yo tengo varias bicis, una con horquilla rígida y la uso pues sobre todo para vías verdes, si la cosa se complica ya me cojo la otra bici. Si es por la pasta coge una Suntour Raidon, están sobre los 160€ y funcionan muy bien, son de aire. Por otro lado no rebajarias 2,6 Kg, puesto que eso será lo que pese la horquilla que llevas, pero la que pilles se irá a los 600-800grs por lo que rebajarias 1,8Kg como mucho.
El problema es que no todo el mundo llama trialera a lo mismo. Para mi una trialera es una zona de bajada o subida de gran pendiente y enormes piedras, escalones y desniveles.... vamos para hacer trial. Se va despacio, al punto del equilibrio casi. Lo digo porque el otro día saliendo con una grupeta de la zona, al terminar un camino con mucha piedra suelta, pero un camino, me dijeron.... ¡mola la trialera ehhh???!!.... y vamos, de trialera nada. Si para ti una trialera es lo mismo que para mi.... la rigida no es una buena opción.... si para ti la trialera es lo mismo que la citada grupeta... con la horquilla rígida vuelas. Esto para mi es una trialera, esto en cambio no:
Pues sus ventajas tienen las horquillas rigidas en trialeras... la principal que la forka no se hunde cuando bajas un escalon lanzandote o casi hacia alante... y todo depende un pcoo de la filosofia, si lo que quieres es pasar lo antes posible y con el menor esfuerzo posible entonces la rigida no es lo suyo... si por el contrario bsucas divertirte y "retarte" las sensaciones son muy satisfactorias.