mira mi cad 3 si le pones horquilla rigida directamente me veo con el pie metido en la nieve. pero es muy probable que tu cuadro sea del otro tipo
Bueno si el tubo de direccion, es para headshock hay unas horquillas rigidas de aluminio que fabricaba Cannondale, las pepperoni, si no recuerdo mal el nombre, son muy ligeras y yo tengo una, jeje, si te interesa no tienes más que decirlo. Luego busco alguna foto de la que tengo.
pcalvo, ¿la Pepperoni es de 1 1/4?? la tienes en venta? en caso de repuesta afirmativa a ambas preguntas, me podrías decir la longitud exacta desde el principio de "lo azul" hasta el eje de la rueda? Gracias.
Mide 395mm y pesa 651gr, con tubo de direccion bastante largo, vamos mide más de 20cms......... El peso es increible, vamos mi horquilla de titanio pesa 150gr más.
o sea que es de 1 1/4 (es que tengo un cuadro cannondale de esa medida) ...pues calculo lo de la longitud y si me vale te pregunto el precio ¿vale?
no la he pesado aún...menos de 7kg seguro...cuánto calculais vosotros? los componentes tienen pesos facilmente verificables, pero todo montado es otra cosa, siempre un poquito más.
Mejor pregunta en el subforo de bicis ligeras, que estan mas al tanto de eso, esto es un censo de bicis con horquilla con cuadro y horquilla rígidos.
Buenas a todos Yo es que soy nuevo y no me he leido todo el post, pero pa que usais las bicicletas con horuqillas rigidas?? Para que tipos de pruebas son buenas?? Gracias
Para mi personalmente forman parte de mi educación del mountainbike, empece hace ya 23 años con una MBK bici francesa de acero totalmente rígida, y le siguió una cannondale 3000 del mismo color que la horquilla peperoni que enseña el compañero, después una M2 también rígida seguida de una Alkon rígida por su puesto y cerrando el apartado rigidas una Kona explossif que al final le puse una horquilla marzochi que ahora he vuelto a poner rigida y singel Speed. El uso que es lo que a ti te interesa es simplemente para todo, yo me siento mas seguro haciendo una trialera con una rígida que con una doble, supongo que es la educación Rigis mortis que he tenido. Je je je