Marinito, Me he incorporado recientemente al hilo. Tengo una Kona Unit 2013 que es la repera pero... de dónde demonios has sacado un cuadro asi? Es realmente "exótico" Lo has soldado tú mismo? Cuéntanos un poco sobre él, no???
Algunas cosas que me han quedado claras: - Nunca te acostarás sin aprender una cosa más - A marinito le gusta hacerse de rogar :lool - Te gustará más o menos, pero un cuadro así no deja indiferente a casi nadie - No necesitas cubrevainas, pues dudo que la cadena llegue a golpear el cuadro alguna vez... - Tienes las mismas cortinas de estores que yo en tu comedor:meparto Hala, a disfrutarla!
Lo que no me gusta es hacerle caso a los cagaprisas y acabar colgando unas fotos de ******... Y sí que necesita un pequeño cubrevainas; pero por dentro. Los últimos cinco cms de la vaina, más o menos, reciben algún golpecito cuando la cadena va en piñones pequeños. Otra ventaja es que desmonatando roldanas puedes sacar la cadena sin necesidad de troncharla.
[video=youtube;O5xbw7AcgjI]https://www.youtube.com/watch?v=O5xbw7AcgjI[/video] Dandole caña a la burra. :rocker
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1062409&p=18805660#post18805660 a ver que os parece..... marinito, me puedes pasar unas fotos frontales de tu horquilla... no se si unicrown o tipo dekerff como la tuya...
Esa foto es antigua, pero la horquilla es la que lleva instalada. De hecho, era un proyecto que tenia en mente desde hace tiempo, y aunque algunos pensareis que es una locura, lo cierto es que yo estoy contento con el resultado. Es una horquilla de doble pletina con las barras de acero. Es algo pesada, pero no me importa. Ademas le da a la bici, una imagen bastante original.
Disculpad la calidad de las fotos, pero es que estan hechas con el movil. Bueno, la bici es una Mondraker borne que compre hace tres años, para probar eso del bike-packing. La idea era pillar una bici con cableado por la parte inferior del tubo diagonal,(para que no moleste al colocar las frame-bags) y roscas para portabultos (por si acaso no me gustaba el invento.)Como no encontraba nada con estas caracteristicas, me hice con este modelo, y le di un "toque" mas MTB. Luego le monte una transmision a plato unico y alguna cosa mas, para hacer rutas de varios dias, en plan ligero y sin averias y muy poco mantenimiento. A ver si encuentro una foto mas decente.
Cannondale Killer V900 del 93 talla XL. Ver el archivo adjunto 3577905 Ver el archivo adjunto 3577906 Ver el archivo adjunto 3577907 Ver el archivo adjunto 3577908 Ver el archivo adjunto 3577909 Ver el archivo adjunto 3577910
Muy bonita, cuando he llegado a los frenos ya me gusta más, y cuando he visto los mandos de cambio X0 ya lo he flipado, tenemos gustos muy parecidos, por cierto el color de la bici es precioso.
Preciosa la cannondale. Un cuadro diferente y muy bueno el detalle negro interior en el triangulo delantero. S2