Por si te sirve.... http://www.ebay.es/itm/330955346519?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Yo también he pillado esa horquilla en ebay. Además encantado con el envío, en 10 dias en casa. La he montado y aproveche para jubilar los v´s y poner disco, todavía ni la he probado, pero peso más o menos como el compi (pelin más, unos 600) el aspecto es muy guapo y me gusto porque me daba una medida interesante, muy semejante a la de la suspension delantera, 45 cm de dirección a eje. Cuando la coja le hago unas fotos y las traigo aquí. Llevo muchíiiiiiisimo tiempo con la idea de convertirla en rígida rígida.
Bufff¡¡¡ no había visto esta preciosidad, esta realmente bonita y al contrario de lo que pueda parecer, así en single seguro que es rapidísima. Esos pedales cuales seran???? P.D. 1: low cost, tengo el mismo sillin chino ultraligero P.D. 2: ahora me voy a liar con otro engendro..... a ver que sale.
Ese peso es antes de cortar el tubo ¿no? La mia creo que es la misma y con el tubo cortado pesa 490 gr pintada y todo.
A mi tb me gustaría ver mas fotos de esa btwin¡¡¡ Interesado en un poquito más de información de esa horquilla y de como lo has hecho para que no se salga la cadena, no acierto a ver que usas donde iba el desviador. Y esas cubiertas?? - Precio - Donde pillarlas - Que tal van
yo no se el, pero yo tb tengo 1x9, con bielas slx, corona deore 12-36, cambio xt shadow 2011 y plato blackspire para SS de 38 y no necesito nada para que no se me salga la cadena, y eso que me meto en campo bien reboton
Gracias, subo alguna Es una rockrider 5XC de 2007 que aguanta como una campeona La horquilla es RCZ cromoly de 29'. La compre cuando las estaban liquidando al 50% y fue una gran compra (45€). Estuve mirando varias y esta era la que por AC me dejaba la bici más en su sitio. Desgraciadamente ya no las tienen. Las cubiertas son unas schwalbe super moto 2,35. Me las pidió el tendero por encargo y salieron por unos 60€ la pareja. No son baratas pero van muy bien, las llevo hace un par de años al menos y me encantan. No pesan mucho, solo he pinchado una vez y tienen muy buen grip en asfalto (salvo en mojado claro). Yo las llevo a kilo y pico y el efecto de amortiguación es muy bueno. En tierra ojo, que te vas al suelo con mirar el freno. Para la transmisión he tenido que hacer un mix de soluciones porque en esta bici reciclo material y algunas cosas -como el cambio X5 de pata larga- no dan la talla para 1x9. El cassette es un 11-34 y el plato es un peaknic funker DH de 36, acompañado de un cubre de la misma marca. Pero el cambio no da suficiente tensión y se caía para dentro la cadena con bajar cuatro escaleras. Así que después de estudiar varias opciones monté un chain keeper que llevan las dahon en el seat tube, que básicamente es una abrazadera de plástico que impide que se vaya la cadena hacia arriba y hacia dentro. El brooks ha sido una donación temporal de otra bici, normalmente monto un dolorpower que es mucho más cómodo cuando no estás subido en él