Lo de la rueda de 29 es por subirla de delante lo que no alcanza la mosso, porque no es una horquilla de altura corregida para bicis de suspensión como es la GT. Yo estuve mirandola cuando monté la mía y no me atreví a hacerlo porque no tenía seguridad de que entrara la rueda de 29, pero poco después me confirmaron que entra aunque un poco justa. Al final monté una de cromoly de RCZ para 29'' igual a la que monta susaetah.
Preciosa la OnOne. Ya podrían sacar el mismo acabado en 29er.... El tensor nada aparatoso, me gusta. ¿Qué marca es? Esas bielas SLX van camino de convertirse en míticas....
a que te refieres con lo de las bielas?? Y por cierto susaetath , a mi tambien me interesa, cuentanos un poco sobre ese tensor, que tal funciona, crees que es mejor que uno fijo y de roldana como el que llevo yo? (yo estuve dudando entre cual comprar), como se le da tension al muelle? tiene suficiente fuerza como para que no bote la cadena?
Ya tienen el modelo en 27er... El tensor es el de Superstarscomponentes con rulina y plato monoveloce de strongold, estoy encantado, ni una salida de cadena. Hay un detalle que me mosquea, las arandelas que van en el núcleo meten ruido de sonajero y no sé me ocurre cómo quitarlo. Esas bielas son muy bonitas, para mí más que las nuevas. Edito: no puedo comparar con otros tensores, es mi primero y la verdad que ninguna queja, no mete ruido. El muelle va bastante tenso no necesita modificaciones al menos con la configuración que llevo.
Es un modelo de bielas (M660) que la gente empieza a elegir por estética por encima de otros modelos de gama superior para montar en Single Speed. Además, cada vez será mas difícil encontrar unas nuevas. A mi particularmente en su configuración de dos o tres platos no me dicen mucho, pero montadas en single me encantan....
este cuadro GT esta diseñado para una horquilla de 80mm de recorrido, y la mosso en cuestion creo que es equivalente, si no de 100mm. y lo de pillar una rueda de 29 me da mucha pereza, ya que esta es mi unica mtb...de todas formas, con el tiempo espero cambiar la horquilla por una cromoto o instigator. por cierto, he estado mirando la web de RCZ y no aparecen horquillas rigidas por ningun lado, os habeis comprado todas y ya no quedan???
quizas tengas razon jajaja entonces em sentire afortunado xD aun asi las otras que pisan fuerte son los sram sin araña... en lo del single digo, nusenuse
Ah creí que sería para 100-120, entonces no va mal. La horquilla la liquidaron, yo compré de las últimas al 50% y no las he vuelto a ver
Me gusta mucho la bici y este concepto de bici sencilla pero valida para casi todo.Me ha parecido que los frenos son Avid bb7,si es así ¿merecen la pena estos frenos o piensas ponerle hidraúlicos en el futuro?,lo pregunto porque estoy pensando en ponerle a mi bici unos y tengo la duda entre básicos hidraúlicos o bb7,pues he oido muy buenas criticas. hacia ellos. Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
si, los frenos son unos bb7. es la primera vez que monto una bici con frenos de disco, asi que no puedo comparar con unos hidraulicos. de momento y por lo menos a corto plazo, no pienso cambiar los frenos, primeramente por economia y luego porque me han sorprendido gratamente. aunque bueno, si en un momento dado se me ponen a tiro unos frenos superiores, no te digo que no me lo pensaria, aunque me tira un poco para atras el tener que andar purgando y tal...frente a unos mecanicos, que una vez ajustados, solo hay que cambiar pastillas...cuando me estaba montando esta bici, hablando con colegas que llevan dandole al mtb mas de 20 años me recomendaron los bb7 antes que unos hidraulicos basicos, asi que les hice caso y la bici si, es sencilla y vale para todo, por lo menos para todo lo que quiero, basicamente trato de divertirme con ella