mmm si hay alguna marcha por la zona que este bien y de precio asequible lo mismo coincidimos que no estoy muy lejos jejeje pues esta muy bien la zona si, por curiosidad ¿sabes que peso tiene la joya?
Pues creo recordar que en esa configuración estaba en 10,2. Esta montada en xt con frenos hayes que son un yunque. Y con gomas UST... Ahora lleva suspensión temporalmente... La semana que viene vuelvo a montar la coja.
que diferencia de horquilla fina a cuadro no tan fino jejejeje solo le cambiaria el sillin pero claro eso es cuestion de culos, digo de gustos ¿que manillar es?
Si la verdad q horquilla es un pelin fina pero las vainas traseras finas y de carbono recompensan el LOOK lo de sillin, desde hace un par semanas estoy dando vuelta que sillin me pongo ligero,comodo y economico ni idea......
Es un DEDA, el modelo exacto no me acuerdo. Es de 44 y es, de los compac, de los que menos alcance tienen. Aún así voy un poco estirado y estoy a la espera de una potencia de 70. Essax
He puesto a laventa el conjunto de cuadro mas horquilla porque quiero pasarma a 29". Si hay algien interesado, ponerse en contacto conmigo. Tambien vendo las mavic slr.