Gasventinove Titanica by El Gen, on Flickr Gasventinove Titanica by El Gen, on Flickr Gasventinove Titanica by El Gen, on Flickr
Antes de dar el paso un amigo me a dejado probar su horquilla niner , esta tarde la prueba de fuego ya que me falta un espaciador en la potencia y no e podido salir...8080g y bajando.
La virgen, que trasto!.., ME GUSTA!. PD. Lo de solo llevar un freno es por que eres de Bilbao o por algún tipo de problema?
jejeje, es que me gusta el riesgo! No hombre no soy de Bilbao es que queria probar los discos mecánicos y no estaba muy convencido, asi que compré un bb5 y me ha gustado la frenada pero es algo dificial "afinar" el freno. Asi que creo que voy a comprar un bb7 para delante a ver si me animo a sacarlar por la montaña.
Los BB7 son unos frenos geniales. De lo mejor que he tenido por el precio que cuestan. Solo un comentario, veo el manillar con demasiada caída y los escaladores muy bajos. Yo rotaría el manillar hasta que quedara paralelo al suelo y los escaladores con algo de angulo respecto al mismo. Una potencia mas corta y un manillar compact ayudan también a corregir la posición con manillar de carretera sobre una geo de mtb. Dejo unas fotos de como tenía mi Unit Kona Unit Monstercross (all black) by El Gen, on Flickr Kona Unit Monstercross by El Gen, on Flickr Kona Unit Monstercross by El Gen, on Flickr Kona Unit Monstercross by El Gen, on Flickr
Gracias por los consejos Gen, corregiré la posición del manillar y manetas. Preciosa la unit, la verde es mi favorita y luego la raw, estuve a punto de pillarmela estas navidades a muy buen precio, pero se me escapó la oportunidad y la de este año no me termina el color.
Hola, quiero transformar mi giant boulder en rigida_rigida, he leido por aqui que la mejor horquilla calidad precio es la mosso, sabeis donde puedo conseguirla, y si la suelen parar en la aduana?, tambien quiero poner un pack de tija manillar sillin y potencia de carbono de aliexpress y no se que tal se llevan con la horquilla rigida estos componentes, alguien tiene montado algo parecido?
Hola, dejo esto por aqui a ver si hay algun interesado: http://www.foromtb.com/threads/horquilla-rigida-de-carbono.1129397/ No me vale para mi cuadro, por eso la saco
Bueno compañeros, sientiendolo mucho he de darme temporalmente de baja del censo de rigidas, he incorporado una horquilla clasica a mi "mounstruita". asi es como estaba. y asi es como esta ahora. La baja es solo temporal, cayo en mis manos una horquilla que siempre quise tener y no pude resistirme, es una marzocchi xc 700 que es del mismo año en el que monte mi bici favorita y la tentacion no la pude resistir. La baja es temporal por que la horquilla no vino sola, venia con esto... Esta bici la tengo en proyecto, se trata de una kästle degree 8.0 que convertire en single y rigida para hacerla lo mas liviana posible. Como podeis ver el cuadro es casi artesania, por desgracia ha tenido una mala vida, prueva de ello es el horrible repintado a brocha que lleva, tardare unos meses en completarla pero creo que esta bici merecera estar en el censo, la base promete. Saludos!!!!
Ya, y el resto? No pasa nada, cada cierto tiempo alguien se equivoca, solo queria recordarlo, tu bici va en post xe las rigidas endureras
Muy bonita, pasate por el post de rigidas endureras y compartela, alli si tiene cabida... ... y a parte creo que sera la primera Vantage...
para los interesados, he vuelto a poner a la venta la cromoto de disco, ya que al final el proyecto q pensaba hacer no sale, un saludo