Vendo horquilla rígida surly instigator, para 26¨. Para Vs y disco. Acero cromomolibdeno Tubo cortado a 19 mm Corregida para suspension de 100 mm. 447 mm de eje a punteras.
Hola a todos ! Aquí os dejo mi rígida. Muy reactiva y una experiencia más "purista" por las montañas.
Me habia olvidado de este hilo, ahi va mi ya, tercera rigida. Esta vez en plastico, por una vez he sido infiel a mis materiales de siempre.
'Kona punto' porque somos amigos.......... y porque se el motivo de esta bici, sino ya hablaríamos tu y yo. La bici me gusta, quizás me sobran las marchas, los frenos hidráulicos y el carbono....... pero el resto me va.... Mi acero según está a día de hoy:
Aquí mi boulder con horquilla mosso, he de decir que hacía mucho que no montaba en rigida_rigida y se nota, necesitaré un periodo de adaptación (todo esto en llano y bajando, en subidas es un tiro jeje) Algo tendrán que ver los frenos tektro que no frenan ni queriendo, a ver que hago al respecto
BB7 en Aliexpress por unos 50€ disco + freno + adaptador. Uno regalo. Y bien calibrados frenan de vicio.
Una reflexión.... Como vais en vuestras R-R ???? Llevo ya un montón de meses y veo que gente que no las ha probado se compadecen de uno o te indican que si por este sitio lo vas a pasar mal , que si por ahí no bajas. etc... luego te ven detras pidiendo paso ... jajajaja. Personalmente bajo por donde antes , incluso en ocasiones con mas control a no perder la geometria .Todo con sus peros.......... El único déficit que encuentro es en pista rápida bajando , ahí te la sueles jugar mucho mas que con horquilla normal. Eso no se suple con presiones , balones ni nada , una piedra en un mal sitio en el momento en que no estás pendiente y al suelo. Con la horquilla es simplemente un golpe en el manillar. En cualquier caso , y en plan carreras , no lo veo rentable , solo para disfrute. Al menos con gente de tu nivel es un handicap importante , si eres un virtuoso se puede vivir , pero si no lo eres vas sumando el tiempo que se pierde en correciones y gestos mas forzados que al final se traduce en que se te escapan...
Ellos aseguran que son originales, vienen con número de serie y comparados con las fotos de internet son iguales, así que podría asegurar que son originales al 90%, el 10% restante es que son una imitación cojonuda. Los he comparado brevemente con unos magura con unos formula y con unos shimano todos ellos hidráulicos y yo me quedo con mis bb7 de Aliexpress. Adjunto foto, aunque no muy buena debido a que el discreto color de mi cuadro unido al flash del móvil no es una buena combinación .
A todos los que comprais en RCZ BIKESHOP , si quereis saber la ultima experiencia que tuve con ellos parar por los censos desuntour epicon el de cuadrosrcz el de believe bikes yo creo y tu, el de geax saguaro, el de frenos shimano xt, y despues sacad vuestras propias conclusiones.