A ver si me ayudais. Tengo una Cannondale F-800 con cuadro Furio. Le he puesto ruedas de 700 y con cubiertas de 35 entran justas pero entran. Quiero ponerle una horquilla rigida. Cual me recomendais?. El uso seria polivalente y alguna pista
Me autocito para una pregunta que os puede parecer ingenuaa los expertos, ¿que tal funciona una horquilla de acero en un cuadro de aluminio?. En concreto seria el mio, un cannondale furio. Gracias
Pues segun por donde andes y el aguante que tengas... Si tienes curiosidad por probarlo hazlo, no es un experimento demasiado caro y si te gusta es algo realmente placentero. Aqui mi acero+aluminio. Un saludo.
Me gustaría ponerle a mi orbea alma una horquilla rígida, alguna web recomendable para comprarla?gracias
No entiendo que se entre a preguntar algo, que al fin y al cabo es pedir a los demás que se molesten en ayudarte sobre alguna duda, (aunque la "molestia" sea tan sencilla como escribir una frase de nada, como es el caso) y pases olímpicamente del tema. Si pasa del tema y ni ha entrado a ver si alguien le había contestado, mal. Si ha entrado y lo ha leído y no ha sido capaz de decir un simple gracias, peor. Porque seguramente ni yo ni nadie de aquí escribimos nada para que nos den las gracias, pero dan ganas de no volver a contestar una duda a nadie, copón.