Muchas gracias. Lo del 29+ no se lo que es, pero imagino que será una 29 con los neumáticos aun mas gruesos. No lo se. La inbred la hay en 29, pero no hay nada disponible hasta diciembre. La inbred 26 puede ser una buena opción, además, supongo que se le podrá montar ruedas de 27,5 con neumático fino, o incluso unas de 29 con neumático de carretera también deben entrar. Gracias @TrojaN0 .
Como ya te ha comentado TrojaNO, la principal diferencia es la geometría, pero también puedes ver que susaetah la lleva con una horquilla rígida. Además, ese cuadro está pensado para 120-150 de horquilla, así que con 100 quizás el único problema sea el pedalier bajo. Te puse el inbred de 26 porque creía que lo querías en 26. El de 29 no tiene mucho espacio atrás para ruedas gordas, así que no sé como irá el de 26 para ponerle algo más grande, además el diseño de los tirantes con wishbone creo que no dejaba meter nada más grande de 26. De todos modos, para un acerito "viajero" hay muchas opciones aunque lo más barato desde luego son los on one
Un buen balón delante ayuda. Me he comido hoy un bordillo y una Tyoga factory DH2.10 ha pasado por encima como si nada.
Os dejo un pequeño video de una ruta con mi rígida, como es de esperar la imagen vibra bastante, algo normal cuando montamos en nuestras bicis jijiji
****, a tí te va el cuero, tío. Esas rutas trail/all mountain con rígida tienen que ser durillas. ¿como va ese cuadro de angulos? Parece manejero.
Ostras.... menudo tipo duro.... muy buena técnica y aguante.... te envidio.... los parajes sublimes. Dónde es?
Chulada de senda !!! Como se te ocurre ir por esos caminos con todas esas piedras sin suspensión... ¡ RETROGRADO ! S!
¡Que guapo el video! ¿Eso es Canarias?. Un saludo. Todavía sigo con la idea de montarme una rígida de Cromoly, pero no me decido por un cuadro.
emeritoaugusto tan manejero como un cuadro de xc con la tija bajada al maximo jajaja franeto bingo!! es Gran Canaria Que no se diga de las rigidas... todo es echarle un poco de hu.... Os dejo uno mas de mi pequeña hornada, concretamente el mas bestia jijiji
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/2013/01/pico-de-las-nieves-y-campanario-desde.html Claro, Gran Canaria... me encanta... es que he estado por allí. Un saludo. ¿Nadie sabe nada de los cuadros de acero Jamis o Charge?.
Que barbaridad!!.. Lo que veo mas difícil es amortiguar con los brazos, manteniendo cierta flexibilidad, dejando que actúen como suspensión y al mismo tiempo evitar que se cierre la dirección y salgas 'por hombros'... Un espectáculo....
susaetath llantazos en la rueda delantera voy bien con una 2,30 tubelizada, atrás tengo una 2,20 con cámara y si tengo que ir con algo mas de cuidado y en lo referente a la horquilla acero... no me fío del carbono para un uso cañero.