Buenas, gracias. El manillar es la versión del H-Bar que licenció Jeff Jones a Titec hace unos años. Por desgracia ya no se vende y sólo puede encontrarse (con mucha suerte) de segunda mano. Eso o acabar muriendo en el original y gastarte los casi 100 pavos que cuesta la versión más básica... Saludos.
Tuve esta bici a tiro en el foro y por pensarlo pensarlo acabo volando a otras manos. Preciosa y q la disfrutes!
No sé cuál es vuestro caso, pero yo venía de una 26" doble que me hacía la vida tan fácil bajando que me aburría. Había que soltar mucho el freno para lograr algo de adrenalina, o andaba buscando bajadas escabrosas. Con esta burrica ahora, me lo paso bien sin necesidad de ir "tronao" y por sitios más accesibles, lo cual es muy versátil y está muy bien compartiendo rutas. A parte, sube como un demonio, je, je. Inconveniente: los tramos excesivamente rotos, con piedras sueltas. Hay que agarrarse con fuerza.
totalmente de acuerdo. cambian las sensaciones y es diferente, yo he acabado poniendo la horquilla rigida a las dos mtb que tengo.
Piensas que no vas a bajar por ningún sitio y luego resulta que disfrutas de cada bajada como nunca. Como echo de menos una rígida.
Hombre bajar, bajar, bajas por cualquier sitio -a no ser que se quiera saltar volando mucho, que no es mi caso- pero hay que reducir un poco la velocidad si no quieres romperte los piños, porque aquí no está la mecánica para perdonarte un error y cada rizo del camino es un reto. Pero ahí está lo divertido para mí. Eso sí, si quieres batir a tu colega que va con una enduro, has de ser un fuera de serie , que los hay, je, je.