Una pregunta @evt75 Por el territorio que te mueves hay mucha altitud? Porque si hay altitud eres un hombre hombre
No..es zona costera...hay montaña..pero nada exagerado..si no puedo pues pie a tierra..... Pero si lo dices por lo de single speed..mucha gente esta equivocada..yo subo rampas ahora..que antes con cambios no subía..manda cojo.es Lo importante es disfrutar cada día..
Habrá que probarlo, lo he probado en ciudad, pero aquí hay muchas cuestas y no se puede llevar un desarrollo fuerte, la bici es un puntazo y mas maquina que la de ciclocrós que tenias antes
El desarrollo que llevo es 32x20...en llano te da risa.....pero he cambiado la forma de salir en bici..salgo a disfrutar..no tengo tiempo..así que igual me da tardar 3 horas que 4... Y cuando hago salidas por montaña..es cuando sonríes..y mas sentido tiene.. Si puedes probarlo..pruebalo....ya que siempre que me cruzo con algún mtb..me suelen preguntar lo mismo..que con eso hacéis montaña??
Hola, tenia aparcado el proyecto pero esta tarde me he liado y he montado la mosso en mi antigua bici, aprovechando algunas piezas que habia retirado de otras bicis, ahi os dejo una foto para habrir boca, mañana la saco de paseo y le hago alguna foto en mejores condiciones, me gusta mucho como ha quedado.
que me aconsejais en la giant, he pensado ruedas anchas de taco, he rodado 1km y las sensaciones son buenas. me falta montar pedales, unas llantas mavic y algun pequeño cambio mas
Una cubierta de buen balón ayuda a amortiguar los baches y buen agarre delante que hace falta en las rígidas.
Pues voy a probar con unas mountain king 2.3 que tengo por casa a ver que tal, y mas a delante no descarto probar una 29 delante, ¿alguien lo ha probado?, me interesa cualquier experiencia, gracias.
unas cuantas fotos a la luz del dia, la calidad es algo mala pero sirve para hacerse una idea, las continental entran bien. Tengo pendiente montar pedales automaticos y disco de 180 delante, se adminten sugerencias
Aupa ......ahi dejo mi scandal ss....le he cambiado la cromoto por una horquilla cjina de carbono. Me queda tubelizar....y tiene que ser pronto. Unas ruedas no tubes con camara es motivo de carcel jajjaja!!