Si..ha estado unos años en venta..cambiando los colores.. El modelo que yo tengo ya es el ultimo..del 2016..aproveche que quedaban 3 unidades en talla m nuevas aun.. Por lo menos en este país han dejado ya de venderlas..
Buenas, Estoy pensando en ponerle horquilla rígida de carbono a mi Trek Procaliber. Se de marcas que hacen horquillas para eje boost pero se van algo de precio, ¿habeis visto la de bike-carbono? Mi duda es la forma que tiene, parece que el paso de rueda es gigante. Pongo el enlace: http://www.bikecarbono.com/epages/6...?ObjectPath=/Shops/62531793/Products/0.220323
Buenas, no te preocupes en la horquillas de carbono el paso suele ser asi yo tengo una hyllix y viene muy parcido, es normal. Saludos. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Gracias! Voy a seguir mirando, me parece un poco tocha si la comparo con la Orbea o la Niner o con alguna de las que hay por aquí y que no son Boost. Lo que me da es que esa horquilla admite cubiertas más gordas, pero no lo tengo claro y yo de 2.2 no voy a pasar.
ghost roket. 27.5 plus 2.8 detras. 29 plus 3.0 delante. horquilla identiti acero 110x15 boost tapered, lo mio no va de básculas
Eso es. He mejorado el texto con puntos para separar las frases. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk