Mi bicicleta rigida: GT outpost trail , año 1995, la tengo de 0km, original de fabrica, saludos la ultima con la GT outpost trail de mi hermano saludos
mi rockrider 520, la postura es supertumbada y de direccion es muy rapida, CROMOLY y todo el grupo es STX
Pues aqui va mi rigida-rigida, es una bici que me ha dado mi cuñado. He tratado de dejarla todo de serie salvo la horquilla una "exotic" de carbono y los frenos unos frogglegs de ciclo cross, y una manita de pintura. Espero que salgan las fotos aunque son de poca calidad.
No había visto la voodoo esta!. De todo lo que he visto de momento en este 09, lo más bonito con diferencia.
Buenas, en directo es incluso más bonita... lástima que haga falta un andamio (o, esto, ejem, la entrepierna del dueño) para montar en ella. :burladia: :bye
La Dambala de Sr Carter, está montada con muy buen gusto. Me encanta, es genial, simple y con mucha personalidad.
Gracias maestro. De todos modos... es prácticamente tu talla! ni que fueras David el Gnomo :loco Desde 70 a 500 euros, según el modelo :shock:. Mira en ebay, en chain... Es un Brooks. Son bastante comunes en realidad.