Para horquilla de carbono , con tubo de carbono , necesitas : Araña expansora para cara carbono . Una sierra de arco para cortar el tubo . Un espaciador de 5 mm para montar encima de la potencia ( las arañas para carbono sobresalen unos 2 mm de el tubo ) Una dinamométrica para apretar la potencia . Grasa para carbóno ( unión tubo / potencia ) Lija fina ( posibles defectos) Y si es eje QR nada si es eje de 15 el eje ( no tiene rosca la horquilla ) Si el eje es de palanca , nada . Si el eje es de llave Allen , dependerá de como sea la tuerca , algunos no tienen nada para aguantarla y gira sobre la horquilla . Creo que nada más . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Mira que lo he leído tres veces, y soy incapaz de encontrar dónde has puesto lo más importante. Las cervezas.
Tu no tenías que estar en el último círculo de los infiernos de Dante ? . El joputa de Thor cada día curra menos Si al final todo lo tengo que hacer yo .. Panda de inútiles ... Ve buscando leña para que te queme en la hoguera , que yo estoy con agujetas y no estoy para trabajos físicos Saludos
Hola rigidistas. Ando buscando horquilla para una dambala y en rl foro de compra venta no veo nada.... Acero o carbono ycon un A. C largo... Sabeis si hay un subforodonde poder bichear...!? Gracias de antemano.
Puedes echar un vistazo en Kinesis, o, R2Bike (Niner) para el carbono; y, en Identity, para el acero.
La última, biplato y singlespeed? Como se come eso? Y como cambias de plato sin desviador? Me tienes intrigado.
no me acuerdo ahora mismo quién fue, creo que una chica y no me acuerdo la competición, que corrió con un piñón y 2 platos.
Luego está el dinglespeed que lleva dos platos y dos piñones, aunque el cambio hay que hacerlo a mano. Suele ser una diferencia de dos dientes en plato y otros dos en piñón, de forma que la cadena queda +-con la misma tensión
Eso no lo he visto nunca. Cuanto menos me parece curioso. A mí todas estas cosas me gustan, independientemente del resultado final, pero son otras opciones.
En mtbr tienen una sección para ello, yo montaría un plato y dos piñones, los surly de dingle y listo Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
La pega de eso es que tendrías que estar ajustando la tensión de la cadena con cada cambio, y lo mismo no te da la cadena para uno de esos piñones...