Pues si es de 100, la horquilla Toseek te vale. Es de carbono y cuesta sobre 100 euros. Tubo 1-1/8 peso de menos de 600 gr Muchas gracias Me parece muy bonita y está en precio, pero busco con eje pasante que la que lleva de serie es pasante y nos se si habría que poner algún adaptador para el eje rápido. Además de la horquilla habría que comprar alguna arandela? Habiendo pesado la horquilla más de 2500 gr veo cada vez más claro ponerle la rígida Cuando lo haga os pondré foto y opinión Un saludo
Tienes la OG-Evkin. Es una marcha china de Ali, "buena". Buenos acabados y fiable en general. Yo no conozco la horquilla, pero si tuviese que comprar una para hacer MTB sin gastarme 350€, seguramente es la que compraría. https://es.aliexpress.com/item/4000126944422.html El precio es aceptable y te la entregan desde España en 3 días.
Siiiii a ver si saco una foto con lo que lleva de momento montada Cuadro Santa Cruz highball Horquilla carbono trifox Manillar integrado trifox Tija trifox Bielas sram x01 Frenos magura mt8 A falta de cambio y pulsador sram axs x01 Y ruedas carbono a la carta
Esa Santa Cruz puede ser top... El color del cuadro es precioso... Yo le pintaría la horquilla del color del cuadro... y el tema del manillar potencia..... La verdad es que no soy muy amigo de los manillares integrados... me gustan mas los conceptos 'potencia-manillar' tradicionales, pero claro, que voy a decir yo, con este 'bochinche' con el que voy por el campo.... por cierto que fresquito que hacía hoy eh!!!
Casi nunca la muestro. El montaje de la transmisión es provisional. Ya que su transmisión es un buje integrado ( rolhoff ) pero por el momento lo tengo aparcado.
En dos palabras im presionante. Que horquilla es? En cuanto peso te ha quedado? Yo estoy esperando que me traigan una Giant rígida pero de Al
La he montado pieza a pieza, ese cuadro siempre me ha gustado mucho: con horquilla spicles full carbono, manillar neat, ruedas novatek dragon y xt 12v 38 11-50, me faltan montar el botellero de carbono y unos pedales mas ligeros, todavia no la he pesado, y aunque tiene margen de mejora ha queado muy ligera
Pues ya he cogido la bici y el eje de la horquilla delantera es QR de 9 mm así que la Toseek me vale. Habría que coger también una araña. ¿Algo más que haya que coger? Un saludo a todos