Esta es la mia, que le quedan unos meses para su jubilacion. Y aqui es donde empiezan las dudas, montarme una rigida-rigida o comprarme una con suspension delantera por 500/600 euros......
este ha sido mi unica Mtb, tiene 10 años, 7 velocidades, cassette 14/28 y bielas con platos 24/30/42, asi que imaginaos jajaja y encima una bici de gama muyyyyyy baja de Bh. Yo que soy carretero, he vuelto estos dias a cogerla al menos un dia a la semana, y me habia planteado comprarme una bicicleta de Mtb nueva. Lo que pasa que al ver este post me pone la duda de si seguir con las rigidas y montarme una rigida o bien montarme una con suspension. De momento este post esta consiguiendo que me pique el gusanillo de montarme algo rigido-rigido, no soy un desechado de virtudes pero....me considero valiente, lo que pasa es que me asaltan dudas de si merece la pena para solo tener una Mtb, tenerla rigida. Que pensais vosotros??
Depende de por donde te vallas a meter, si principalmente vas a rodar por pistas y el presupuesto que dices de 500 o 600 euros casi mejor una bici rígida, mas calidad en componentes menos peso y menos complicaciones.
El nata , con unas cubiertas 2.1 delante, se haria igual de comoda que con las 2.2?? es que soy bastante novato en este tema. Muchas gracias
Llevar mas balón delante ayuda en la frenada y da mas seguridad en las curvas y es un buen compromiso con una rueda algo mas estrecha detrás para que la bici ruede bien. Aparte de que te da un poco mas de confort en los brazos
Buenas! Hace poco compré una Giant Escape M2 para moverme por mi pueblo. Al poco encontré este post y me lo he leido entero! He aluciando con algunas de las bicis que aparecen. Al final me decidí a salir con ella por montaña, así que le monté los automaticos me fui a dar una vuelta para recordar viejos tiempos y, la verdad,... me le he pasado en grande! Ya estoy pensando en mejorar-la (lleva componentes muy sencillos...) y salir mas a menudo con ella (y eso que tengo una Yeti ASR sl...).