Hombre compañero jeje.. gracias de nuevo por los aros. En cua nto ahorre suficiente para el buje trasero te enseño de nuevo en primicia La bici tal cual no es tan ligera como podría parecer, creo que está en 9,400
La kona de lujo, ya dirás como va Creo que tiene algo asi MRP G2 Slalom Guide | Buy Online | ChainReactionCycles.com va sujeto al eje. Es que el frerride y el descenso es un mundo aparte que desconocemos.....
Preciosa Sunn 1x9...cénsala aquí, por favor: http://www.foromtb.com/f78/nuestras-ss-y-bicis-raras-259847-53.html
hola es la primera vez que escribo aunque hace un tiempo que entro para ver vuestras maquinas y que os contais de ellas. me presento en este post puesto que tengo una rabasa rigida rigida del año de los dinosaurios y me gustaria ponerla un poco al dia dentro de lo que cabe, asi que os dejo unas fotillos para que os hagais a la idea de mi maquina me ha dado muchas satisfacciones y no quiero deshacerme de ella asi como asi y para los años que tiene la verdad es que tira lo suyo; asi que la quiero rejuvenecer un poco, pero de mecanica no entiendo demasiado y le quiero cambiar casi todo menos el cuadro. el cambio, llantas, ruedas, frenos, desviador me los comprare sueltos y me los montare yo, pero tengo dudas que queria consultaros antes. la primera es que tiene un casete de 6 piñones y quisiera saber si hubiese manera de poner uno de 8 o 9 ya que de 7 encuentro muy pocos recambios de manetas, cambio y demas, y no se si entrara uno mas grande de 6 o 7. y la otra es que si podria quitar la potencia y manillar de hierro y poder ponerle unos de aluminio sin tener que cambiarle la horquilla de serie que lleva. quiza este post vaya en mecanica, pero viendo las rigidas que me gastais me parece que esta mejor aqui. siento el tocho que dejo aqui colgao, pero espero me ayudeis con mis dudas y asi ponerme cuanto antes.
muuuy bonita. esas bielas son ideales para tener lo mejor por poco precio, si no eres un fanatico del peso.
Bueno,en una bici con un cuadro que está en los tres kilos,ya no le viene de unos gramos más o menos,je je.
Hola, esta es mi querida GT Pantera rescatada del trastero. Estoy "apreparándola pa la city" con antiguas piezas y otras compradas por el foro. Saludos
Ualaaaaaa! ¡Qué pasada! Me encanta dorkota, con ese Brooks Aged dando el toque retro. Y el escenario de las fotos... ufff, qué decir. La foto del Peine del Viento está genial. ¡Enhorabuena por la máquina y ahora, a hacerle kilómetros! :bye