Mis enhorabuenas Dortoka!!!! Santa y yo estamos muertas de envidia seguro, y eso lo digo sin hablar antes con ella!! jajajaja
Para joyitas la tuya marinito. Recuerdo que me echastes por tierra la teoria del no al flechazo en el que siempre crei. La vi montadita, bien presentadita con esas preciosidades de fotos y zaaaas amor a primera vista y corazón robado todo en uno jajaja:love La verdad es que es un autentico placer ver bicis como las tuyas y las de tus compañer@s. Gracias.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Erroooooooooooooor. Si te la ambiento en la giralda entonces en vez de ser de Ñoñosti seria de Ñoñosevilla????? O si la foto es del Guggenheim seria una Ñoñobilbaina? jejeje Me alegro que te gustara la cleta.:bye
Como bien te ha dicho Santajuliana se llama dortoka que en castellano significa tortuga. Dortoka tambien es mi nick y me lo puse pues tengo en casa una mascota de dos kilos y medio mas o menos y me encanta es de tierra y puede pillar los 60-80 kilos aunque no creo que viva para verlo jejeje es que pueden vivir hasta 100 años. A petición de el nata abro post en general de bicis clasicas titulado "dortoka" donde pondre las fotos detalladas y listado de componentes. Esta noche. Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y atención
Por favooooooor que presión! Que humildemente soy una despistadilla y por estos lares el personal como que esta muy puesto y una lo justín para diferenciar una rueda de 26 de una de 28. Entonces perdonareis mi torpeza y demas? Aunque ahora que lo pienso, mi intención era el mostrar unas fotos de cerca y listado para disfrute de entendid@s sin más. A mi cabalas no!:cunaoo Venga que selecciono y va prontito. Saludetes.
Bonitas fotos Dortoka, son puro arte oiga y la bici tiene mucho que ver en ello, amén del paisaje...yo te cambiaría el nick por Doktora (honoris causa)jeje.