Censo de bicis rígidas-rígidas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Charlie Root, 4 Oct 2007.

1. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    ***** con la bici de dortoka :alloreto no he visto una bici tan personal para alforjas desde hace tiempo, quizás la de Elisenda se le acerque con el RH. Me da vergüenza poner la mía (single) y la de mi colega, una sunn (clásica), pero bueno ahí van.

buff vaya horas :defiesta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Ya lo pense ya Sr Carter. Las desventajas de que la gente reconozca a dortoka y yo sin saber que tengo el placer de tener delante a un forer@ de mtb que siempre hace ilusión.

Saludetes.

3. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    jejeje que super simpatiquete jejeje

No merezco tales honores oiga.

Saludetes tonbus.

4. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Fernandoj me encanta que la veas así tal cual. Es sencillamente una bici para alforjas personalizada.

Anda y esa vergüenza? :sofa Si es que todas las bicis son unas preciosidades cada una en su estilo. No te digo que se me van los ojillos a todas sin importarme que sean de serie a medida o tuneadas sutilmente en el garaje del colegui. Esa atención que desencadena el ver de lejos o de cerca dos ruedas increible oye.

Ummmmmm una bici de Elisenda alforjera? Eso no lo tengo visto. Que alguien me ayude a saciar la curiosidad por favor. Dirigirme a esa foto, algun alma caratitiva al otro lado?

5. melenas_jerez

melenas_jerez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues por aqui esta la mia, una Kona Cinder cone del 92, esta casi toda con las piezas originales, ya dentro de nada cumple la mayoria de edad, ahora mismo tiene 17 añitos, solamente.

Adjuntos:

6. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Qué bonita la Kona. Si que está con los componentes originales, si... si acaso le has cambiado como mucho los tornillos azules de los platos, je,je
    Una de mis bicis soñadas era la Hei-Hei de titanio,pero como no podia ser, miraba la Explosif, me encantaba la geometria de las Kona.
    Al final pillé una Scott Team Racing del 92, que he restaurado hace poco (aunque con pocas piezas originales, que tuve que ir cambiando) a ver si subo alguna foto.

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    weno pues mi bici de ciudad vuelve al monte hasta que se me solucione el problema con mi horquilla petada... le he quitado los slicks y le he montadol unas cubiertas modernas... esta tarde a disfrutarla
    salu2

8. Narsil

Narsil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jallll yo creo que a esa clásica le gusta mas el monte que la city, veras como disfruta mas que en el asfalto, disfrutala. Un saludo.

9. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Con esa bici se vuelve a la esencia del mtb, eso si lo notaras en tus muñecas al no tener horquilla, pero las sensaciones que da una rigida son unicas.

10. Elisenda

Elisenda ELMADU

Me Gusta recibidos:
    46
    Esta es:

Y aquí con alforjas:

aunque ahora esta la pobre muy cambiada... le he puesto una rueda de piñón fijo y unos slicks para moverme por la ciudad, una que se deja influenciar por las tendencias y que no puede dejar de manipular las bicis.

Última edición: 5 Ago 2009
  11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    ya estuve un par de meses saliendo con ella, al final me tiro por los mismos lados por aqui, solo que mas despacio y un poco acojonadillo al principio... nada que un par de salidas no arregle.... eso si, luego cojes la doble y..........

12. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    canbiaros a dobles

13. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Por desgracia ya hay toda una generación de ciclista que se creen que no se puede salir al campo sin 150 mm. de suspensión en cada eje, frenos de disco, o tropecientas marchas..... Se esta perdiendo la esencia de la bici de montaña.
    jallll a mi me pasa lo contrario cuando cojo la doble me hace perder velocidad por el lastre de mas, y las suspensiones no me dejan sentir el terreno. Y lo poco que gano bajando casi no compensa el esfuerzo extra de subir y llanear, que es bastante mas tiempo. Como sera la cosa que a la segunda o tercera salida me daban ganas de mal venderla.... si no la vendo es para recordarme el no comprar mas guarrerias.
    http://www.foromtb.com/f9/bicis-ebay-montadas-fotos-y-piezas-138944-31.html#post7541810 Por aquí anda.....

PD: Ruego a algún moredaror que borre estos dos últimos mensajes.

Última edición: 13 Ago 2009
  14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    elnata dejame ser malo.... es que esa doble me temo que no va muy bien....... no dudo que hayas probado dobles potentes, pero una doble moderna con un rp23 detras y horquilla bloqueable pesa mas que tu pepino rigido, pero seguro que te daria mas seguridad bajando, quizas tu no lo necesites, pero los torpedos como yo nos ayuda bastante....
    y ahora volvamos a las rigidas... mañana me voy a dar una vueltecilla con la mia... lo justo para quitarnos los dos el oxido...

15. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Tranquilo se de lo que hablo. Esa doble según pone en una pegatina paga patente a specialiced por usar su sistema FSR :melopien: Te pongo un privado para no estropear el tema.
    Mientras tanto unas fotos casi decentes de mi viejo y fiel hierro valenciano. Es única por ser artesanal, por la talla, color, y por montaje. Dudo mucho que ningún carbono aguante lo que ha aguantado esta.

16. bolo

bolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    el_nata, tienes toda la razón, los que empezamos en esto con rígidas totales, sin automáticos..... ufff, no podremos jamás dejar de usar rígidas, nos guste o no, yo disfruto enormemente con mi rigida total, esa sensación es indiscreptible.

P.D Que conste que he tenido dos dobles y las he malvendido y permitan añadir, es lo mejor que he hecho jamás.

P.D2. canbiaros, por favor, un poco de respeto a la hora de escribir que esto no es un móvil.

17. Javi.Fe

Javi.Fe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una merida TFS 300 con horquilla rigida de aluminio. despues cuelgo una foto,me decidi por colocarle esa debido a que el rendimiento de la que trae de fabrica (sountur) no me daba resultado, y no habia demasiado dinero como para comprar una de las que me gustan de suspencion asi que opte por la rigida hasta ahora no me arrepiento, ojala nunca se parta!! jaja saludos!

18. tinker 69

tinker 69 FREERIDER FRUSTRADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya clasicas bonitas

19. tinker 69

tinker 69 FREERIDER FRUSTRADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Le haré fotos a mi scott boulder con horquilla rigida y las colgaré. También es un buen recuerdo del pasado....

20. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Acabo de ver tu bici Elisenda pues no me pasaba por aquí desde antes de vacaciones y lo que he podido disfrutar :foto.
    Lastima que la foto que comentas con alforjas no la pueda ver. He arrancado el otro ordenata por si las moscas y tampoco chica, me tienes con las ganas aunque sinceramente puestas a pedir no me importaría nada pero nada nada el poder gozar de tus cambios más actuales. No tendrás por un casual una fotiki a mano?

Ya pueden pasar treinta años por ella que siempre será lo que es, una autentica joya.

Mil gracias.

Compartir esta página