Lástima que no le haya hecho fotos...Tengo una Wheeler 4400 del año 92 en un estado inmejorable. Sólo le he cambiado las ruedas (unas Rockrider del Decathlon) y las cubiertas (mixtas campo-carretera). Por lo demás está impecable y de origen... Tanto que es la bici que utilizo habitualmente cuando voy de vacaciones al pueblo. De hecho este verano le he pegado un buen tute por la sierra con gente con bicis nuevas y todos le echaban piropos...
****! Que bonita la Explosif! Yo tambien llevo transmision 1x9 en mi Rotwild y curiosamente, hasta hace bien poco tambien las Larsen en ambas ruedas pero en la delantera no me daban seguridad. Voy a subir las fotos de mi última creacion. Una urbana para ir por el pan
Uffff esa rookie con los magura y las ruedas queda estupenda. Ale, a comprar mucho el pan ¿Qué ruedas son?
Son una Grimeca Aero de aluminio. Sinceramente: A nivel de ligereza son una KK (una sola pesa como dos normales) pero me daba tanta pena deshacerme de ellas que al final pasaron a formar parte de "La coSSa". Una vez en marcha, van bien, en parte supongo por la inercia que cogen pero cuesta algo mas, salir desde cero. Lo mejor: Rigidas 100% y mejoran la estetica de cualquier bicicleta
Gracias. Desde luego estéticamente son una pasada. Por poner una pega ¿no te ha quedado el cable del freno trasero poco tenso en su paso por el tubo superior? :bye
Pues esta es la mia, mucho trabajito me está costando pero parece que ya le queda menos. Un saludo a todos.
¡Hola hanibal07! Rígida-rígida: dícese de aquella bici que no lleva sistema de suspensión en ninguna de las ruedas. Por tanto, desde el cariño y el respeto: la tuya no lo es; puesto que tiene horquilla de suspensión, podrías llamarla rígida (o "hardtail" en plan anglófono). Si tienes tiempo y ganas quitala del post. :bye
Pues si tienes trazón, mi intención era poner el mensaje en el post anterior de fotos de bicis. Lo siento, si sé lo cambiaré (mi pequeño problema con la informatica). Un saludo a todos
mmm a de unos puños nuevos y un sillin wtb deba aqui esta la bici de mi mdr (acronimo de maquina de reñir... es decir mi señora..) tras un tiempo de compra venta y trapicheos varios por fin montada.. con esta tenemos tres rigidas en casa, lo unico con suspension mi etsx.... a ver si me hago unas fotos luego... salu2
La ultima evolucion de mi orbea singlespeed con sus ruedas blanquitas y su cadena de medio eslabon que me ha permitido prescindir del tensor =montada con un 32x13=:
Yo rigida, rigida tengo una Kona cinder cone de las ultimas diseñadas por joe murray creo que es del 92
Eeeeeeeeeh, Miguel, creo que no has leido el título de este hilo: CENSO DE BICIS RÍGIDAS-RIGIDAS No es un escaparate para vender. Creo que sería mejor que editaras y trasladaras tu anuncio a "Compra-venta".
me temo que te has equivocado de sitio, haz el favor y edita el mensaje, ponlo en compra venta, y suerte ocn la venta
Pues así te la comas con patatas (más claro no se puede decir) ¿Cómo hago para avisar a algún moderador?