doy por finalizada la bici de mi mdr (maquina de reñir) ya tiene su sillin especifico para mujer, por ahora no toco nada mas, se queja de que corre demasiado.. pense en ponerle un manillar plano, pero creo que con este ira mas comoda...
Muy bonita la kastle el color precioso y la potencia torturadora tambien ja,ja un saludo y suerte con ella
Buf!!! Que guapo el cuadro con las punteras Ritchey!!! Tengo que reconocer que es uno de los montajes que mas me han gustado de los últimos que he visto: Estilo clásico y con un verde muy atractivo. Por poner una pega que lleva los cables de diferentes colores. Esas bielas, hace ya bastantes años, me hicieron soñar mucho. Enhorabuena!!!!!!
muy chulas, quiero mi bici asi, algun tienda online donde encontrar horquillas rigidas de menos de 150€ ,GRACIAS
Hombre si no buscas algo muy exclusivo: Mosso en e-Bay. 640 gr. por 28euros la de aluminio. También hay versión de carbono (en realidad aluminio recubierto de carbono), algo más cara.
La verdad es que si aguanta es para pensarlo 28€-638g y es 150€ mas barata y de peso rarecida a las de carbono y de momento no llevo discos. Puede ser una opcion.
Supongo que estoy en algo parecido a lo de nivea. Querría una horquilla rigida, me encantan las de carbono, también estas de aluminio, el peso está muy bien, pero ahí está mi pega: peso 92 kgs y 1.93m... ¿puedo tener problemas en montaña o carretera con este tipo de horquillas ligeras debido a mi peso? saludos
Baja y acorta un poco la bici. Es muy rigida, y hace la dirección muy directa, a mi me gustan bastante. Por resistir debe de ser igual que cualquier suspension
Resiste de sobra hombre, todas las bicis fueron así toda la vida. Además, hay otras cosas que deciden la rigidez delante, no sólo la horquilla, está la rueda, la cubierta...
Si, modifica bastante la altura y la geometría. La altura de manillar la puedes compensar fácilmente poniendo más espaciadores de dirección. Pero el ángulo de dirección te quedará bastante más vertical, con lo que la bici se vuelve más nerviosa (no se los grados, pero se nota en la conducción) Aquí puedes ver como me ha quedado a mí: Proyecto 1x1 - Chemi