muchas gracias, creia que lo habias comprado online por eso pregunté por que donde suelo comprar no vi ninguno así, me pasaré de nuevo! muchas gracias!
me cito a mi mismo, no me lo compre por que no lo encontré, despues de hacer una carrerilla de 50km por un terreno totalmente pedregoso y acabar con los brazos reventados estoy pensando en cambiar la potencia ya que voy muy tumbado, tal vez me quede un poco grande, si pongo una potencia con angulo positivo (es decir, parriba!) me dará esos cm que me faltan para ir agusto del todo? me noto muy tumbado y me acaba doliendo el cuello de mirar hacia arriba todo el rato, por cierto, menudo infierno bajar !!! eso si, de 200 el unico con rigida y en la modalidad A quede el 42 sin embargo en la B (que era una vuelta mas, un total de 50km) antepenultimo! se retiraron mas de 100 jajaja Luego edito el post y pongo las fotillos de mi moongose llena de barro!
Yo la limpié y me la llevé (empujando) el monte para sacarle las fotos. Luego regresé (empujando) a casa, no sea que un mal golpe o un bache me la rompiera. Faltaría más, con lo que luce en el salón de casa dentro de una vitrina...
Hola. Os dejo unas fotos recientes con mi rígida-SS (también tuve que empujar de ida y vuelta y sólo me subí a la burra para la foto, jejeje) Un saludo
Parece que algunos se han molestado por el comentario que puse sobre el escaparatismo de las bicis de este post, de verdad que si a algien se le ha ofendido de verdad que lo siento pero por lo que veo somos mas bien pocos los que le damos uso en el monte a estas bicis. un saludo
***** que bien le han quedado mis ruedas a esa rockrider , seguro q te ha quedado, ligerisima adracao la unit espectacular, me encanta esa bike
En la inhóspita estepa castellana, el crudo invierno.....:meparto:meparto Anda ya!! si es un posado de meter tripa como los de la Anita Obregon :badair
Jo.......... que bonitas se quedan estas bicis con la horquilla rigida de titanio. Esas piezas Amaro quedan de fábula.
Muy bonita esa Rockrider rígida Sencilla y Silenciosa (SS). Una muestra de que no hace fallta mucho para montar una preciosa bici. Y que decir de las Kona, bonito arsenal, sí señor (¿la 3ª rígida que tienes también es Kona? jopé :fumao) Podías montar una en SingleSpeed. Y la del Nata también preciosa, aunque para mi gusto demasiado slooping. Un saludo
La explosif de ironman creo que también lleva unos viejos top mount, yo la he puesto unos sun tour para 8 velocidades y no hecho de menos los grip sifht ni rapid fire. Por cierto la cadena de la hey hey duele de verla, anda pon un par de eslabones
Jo...r, las kona, y la ultina de titañio como me pones, mañana cuando me toque la loteria me compro una de cada.
A mí me llegará ésta el miércoles creo,si va bien la paquetería. Es para enseñarosla y a la caja otra vez,que tampoco quiero empujar mucho: