Muy gonita en grosa A ver si podemos quedar un día para salir "a lo rígido" ¿Que cuadro es? es que me da la impresión de que el anclaje de disco esté puesto a posteriori
hola dentro de poco tendre mi RCZ con la Mosso solo disc 587G nose si comprarsela a ; Cycleway Bicycle Shop O HONG-KONG-BIKE-DISTRIBUTOR. alguna recomendación?¿
hay alguna diferencia entre las mosso de longitud? lo digo por que en el modleo solo disc en cicleway es negra mate y de 403mm la de hong kong bike es negra brillante y de 41cm y en la de carbono ponen 41,8cm ?????? también veo que casi todos los que lleváis la mosso en la rcz ponéis la de carbono...¿ por algo? y que medida de neumaticos recomendais para que hagan un poco de muelle?
Hola, OK Es un S-WORKS del 92 y los anclajes son añadidos.La colgué en clasicas y me dieron la del pulpo.... un saludo
Desde el punto de vista clásico, entiendo perfectamente que te metiesen caña; yo la hubiese dejado con unos V, con la pintura original... Pero vamos, está bastante pintona, y allá cada uno. A ver si cuando termine exámenes la puedo ver en directo. :bye
pa que suspension, pa que freno disco, si con esta Abominacion bajo igual de rapido y subo mas ligero? Por cierto tanto gustarme larsen tt ust delante y probar mis odiadas hutchinson python y he bajado de maravilla. file:///C:/Documents%20and%20Settings/roca.ROCA-F40434CCB9/Escritorio/Foto0241.jpg
Yo he puesto estos, pero todavía no los he probado. http://esigrips.com/Silicone_Grips_Shock_Absorbing.htm
sin duda los esigrip chunky son una maravilla, yo acompre unos negros y ya tengo dos pares mas en casa, unos rojos que he montado y unos blancos que tengo en la recamara...
Bueno ya me puedo apuntar al censo con mi rígida-rígida Cuadro RCZ Race + Horquilla MOSSO. Sin complicaciones.
Tengo en mente montar una rigida-rigida en single speed. Pero la usaria para hacer enduro, o lo que pudiera, XD. He pensado en un simil a la Trans Am de transition pero con horquilla rígida. ¿Seria eso factible? ¿Podria quedar la geometria como si llebara montada una RS Pike por ejemplo? ¿O es impossible?
La TRANSAM es un cuadro All Mountain pensado para horquillas de 120 a 140, por tanto si pones una horquilla rígida normal como la Ritchey o la MOSSO que apenas tienen 41 cm de altura la Bici te va quedar con una geometría muy vertical y con el pedalier a ras de suelo. No es el cuadro para armarte una rígida . Hay horquillas que tienen mas altura para corregir la geometria de los cuadros modernos,pero no mas allá de reproducir la altura de una horquilla de 100 unos 46 cms de eje a cabeza, las opciones mas fáciles de encontrar con las VICIOUS CYCLES de Allweather, tanto en disco como para V, pero tienes otra opciones como la PRO etc pero mas caras. Puedes hacerte una rígida-rígida con cualquier cuadro moderno de rally tomando en cuenta la corrección que debes hacer con la altura de la horquilla, pero lo suyo es que sea un cuadro de acero, como por ejemplo Voodoo o Kona Explosif, puedes también buscar un cuadro clásico de segunda mano, o cualquier cuadro que vendan en el foro. Yo me hecho mi cutre-rígida con un cuadro de aluminio y tan contento, en resumen los puristas pueden decir lo que quieran pero con cuaquer cosa se puede hacer el apaño. Una bici como esta que no es única debe salir lo mas barata posible.
Yo lo digo porque me haria el cuadro a medida, y pensaba en si podria tener geometrias de all/mountain. He dicho la Trans AM porque por formas me gusta, lo unico es la horquilla, que no se si podria tener la altura que tiene una orquilla de 150 o por ahi. Solo divagaba jeje!