hola tengo una rigida y quiero hacer una pregunta ¿se le puede poner a una rigida una horquilla con suspension? espero respuestas, gracias.
Tras un inicio con un cuadro Cannondale (véase el Post "bici pa tó"), roto por la vaina trasera derecha y esperando a una posible respuesta en garantía, aquí está mi nuevo vehículo. El cuadro es lo más barato que encontré en Mtb en Chain Reaction, talla 15, que es la mía. Ruedas, Crossmax sl; desviador trasero, XT Shadow; manillar y potencia Pro XLT; manetas de carretetera Tiagra; sillín con raíles de titanio (de casualidad, lo cogí por estética); bielas XT; heredado todo de la Cannondale. Tija Pro XLT; desviador delantero Xt; dirección semi integrada Pro; frenos Avid BB7 Road 160/140; horquilla Exotic carbono 42,5; esto nuevo y, salvo la tija y desviador por el distinto diámetro, puro capricho. 11,2kg. (con bastante moco y unas cubiertas Rubena bastante pesadas pero muy buena relacción calidad/precio). Le hice dos horas de terreno mixto y como un guahe con zapatos nuevos. Saludos.
alguien a notado que se le valla mas la rueda delantera? es que yo he pasado de otra bici a esta sin suspension y he echo una ruta hoy en gravilla y me he pegado un piñazo... a nada que inclinaba me iba haciendo drift.... y llevo las mismas ruedas que en la otra con suspensión.... creo que es por que la rígida no se adapta al terreno... si salta tumbada \ tarda mas en coger tierra que una con suspension, la cual se extendería y no se perdería el contacto... no se si me explico...
La primera es de titanio? Bueno aunque no lo fuera es impresionante, me gustan esas lineas. Saludos Xabier
De titanio y hecha a medida por Amarobikes. Es espectacular y nunca me cansaré de decirlo. La Marin no está mal, pero viendo una al lado de la otra... Y el tema horquillas...¿cuántas más de esas tienes por casa? Porque si te sobran, me acerco en 20 min a Vigo y te hago espacio en casa. Saludos.
La Amaro es para rutear y salir con los amigos por donde haga falta; la Marin es para las carreras básicamente... Horquillas de titanio tengo esas dos; lo siento no me sobra ninguna, je, je, je... Un saludete
Marinito es usted un caballero con muy buen gusto. Esa Amaro...... esas vainas elevadas..... es una bici con mucha personalidad y montada con buen gusto. ADEMAS MARINITO LA UTILIZA. Disfrutala compi. Un saúdo...
Es que de todas todas las bicis pepino que hay òr aqui la unica que me da envidia es la vitti de marinito. Mi ultima maldad la coñor tubos gordos
Marinito, te tienes que armar sí o sí una 29er, además con el buen gusto que tienes, va a aquedar re fea de seguro... Saludos
Cuadro de acero con punteras Ritchey Mandos de cambio STX 8 vel. Ruedas Exage con llantas Mavic 231 a 36 radios Frenos Avid SD con manetas rektro Bielas race Face . El Q-factor es demasiado grande y no me gusta la línea de cadena (a revisar) Horquilla rígida original de una DBR Axis. Cubiertas IRC Mythos de 1.95 curaditas, curaditas. Pedales Time Atac XS Carbon Tija Ritchey básica a cambiar por tija de titaño chino Manillar Zoom 170 de 50 cms. a cambiar por EDR de titaño de 55 Sillin Velo Carbon [/URL]
que bien le sienta a la unit ese manillar, no has pensado en ponerle a parte de las manetas que lleva unas de ciclocros? te seria mas comoda de controlar en los tramos muy bacheados, de todas formas enhorabuena por el cambio