Buen peso, pero te equivocas de post, este es de rígidas-rígidas, es decir sin horquilla de suspensión. Un saludo.
es preciosa si, aqui en Argentina hay que hacer malabares p conseguir componentes, cuando me avisaron de aduanas que habia llegado la eXotic no lo podia creer, ya es mucho
Je, je. No conocia este censo. Aquí teneis a mi rígida-rígida. La foto no está actualizada ya que he cambiado la tija (WCS carbono), bielas y platos (Rotor 3D Q-Ring) y piñones (XTR). Tengo en casa el desviador Dura-Ace para cambiarle. El sillín nuevo está en camino y el cierre de la tija en la tienda Así que en breve sufrirá un nuevo cambio. Esta foto es de hace 3 meses:
Actualmente pesa 8210 gr, con los cambios ya realizados y los previstos (pedales, sillín y desviador) espero dejarla sub 8
Yo llevo los chunky que son un poquito más gordos. Ahora, si eres un maniático del peso los racer son unos gramos más ligeros.
Estan en ebay. Por cierto y ya que estamos que cubiertas meteis delante y que cubierta detras. Muchas gracias netanimic
No se, los venden directamente en su web, y he visto que hay algun forero que ha organizado una compra conjunta (los portes en la web son un poco caros). Yo los mios los compré en eBay de casualidad a un americano que me los dejó casi al precio oficial con el porte incluído.
Bueno chicos me encomiendo a vosotros los entendidos de las rigidas-rigidas. He localizado unas horquillas de acero en ebay para ponersela a mi nueva rockrider 5xc en talla S. Segun el fabricante tienen 45 cms de axel to crown, es decir, de recorrido, con lo que, por lo que he leido y me comentasteis me serviria. De todas formas os pongo el enlace para que me termineis de aconsejar. Tambien en estos mismos anuncios he visto que en unas pone, para ejes de 14mm, y en otra no pone nada, entonces que quiere decir?? que horquilla debo coger para mi rockrider 5xc...buff que complicado es todoo lecheees jejeje Aqui estan los anuncios ( primero el que dice lo del eje de 14 mm y el segundo no dice nada): http://cgi.ebay.es/UnKnown-26-1-1-8...sure_cycling_bikeparts_SR?hash=item563b7e3d91 http://cgi.ebay.es/UnKnown-26-1-1-8...sure_cycling_bikeparts_SR?hash=item563b8d95eb Un saludo y gracias PD: Os dejo tambien la geometria de mi bicicleta en talla S. Lleva una Suntour Xcr de 100mm y he medido la distancia del recorrido, ( axel to crown ) de unos 480 mm....es mi duda esta medida...
Esas horquillas parecen para un uso street y similar (acero, 14oo gr.) Si no le vas a dar ese uso yo no la pondría.
KONA LAVA DOME RACE LIGHT del 94. Hacia tiempo que solo la usava para ir por ciudad y queria ponerle suspensión para volver a hacer mtb... pero visto el hilo, primero provaré unas cuantas salidas con la horquilla rígida de orígen (Kona Project two). Al fin y al cabo, en los 90 hacia de todo con ella!!!!!!!