Pues os dejo una foto de mi rigida, no sale mucho al monte pero hace su funcion Para ir al trabajo: Uploaded with ImageShack.us Para los domingos: Uploaded with ImageShack.us Un saludo
Sabeis si alguien comercializa las horquillas mosso ..que no sea por internet?..estoy buscando una de carbono para ponrsela a mi orbea y unirme al grupo de los rigidos¡¡¡
Creo recordar que algun forero andaba buscando horquillas rigidas de 1". En esta pagina web americana las tienen: http://www.bikeman.com/KON-P2MTNONEINCH.html
Bueno ya la he recibido la horquilla Exotic de carbono con tubo de aluminio.... Peso en bascula, unos 850 gramos + o - Es la de medida 44,5 cms Aqui os dejo una foto. Mañana a la ferreteria a comprar un corta tubos de fontanero y a montarla en la 5xc..... Espero tener horquilla para rato....
Bueno aqui os presento mi nueva rigida. Despues de llevar una Bh Supra del año 1999 y 7 velocidades, presento a mi nueva Mtb Rockrider 5XC con horquilla Exotic de carbono con tubo de aluminio.
Muchas gracias. Me falta por cambiar la potencia por una de 100 mm ya que creo que voy demasiado hechado en el manillar y luego el cambio de pedales, pero aun estoy recuperandome economicamente y ya no los pedales, sino las zapatillas que valen lo suyo, minimo entre los dos 80 euros.....
muychula te a quedado aunque te tengo que decir que yo no gano para recamaras como quieras bajar fuerte las pellizcas pero bueno por lo demas va de coña yo en breve pondre la mia que le faltan unos retoques otra cosita ponte ya auntomaticos ya
con la llanta como si la una mordedura de respiente por queres bajar rapido por lo demas va muy bien absorbe muy bien yo tengo lista la mia pero tengo que hacerle las fotos haber mañana
hola foreros, le voy a poner cubiertas nuevas a mi cube ltd cc, lleva las nic delante y las ralph detras. me han aconsejado que siga con las ralph detras y que delante ponga las rocket ron de shwalbe ambas o high roller delante y larsen tt detras de maxxis tubeless ¿que me aconsejais?
Bueno pues la mía tambien es frígida-frígida por razones obvias ya que es de ciclocross pero la esencia es la misma de las que veo por aquí. Simplicidad y fiabilidad, sensaciones de los primeros años 90 y de paso un poco de homenaje a la C-26 de Tomac (salvando las distancias claro), y encima en invierno me vale para echarme unas carrerillas. A ver si le meto unas cubiertas mas gordas pero cuesta encontrarlas. Espero que os guste.
El problema no suele ser encontrar cubiertas, sino el tamaño que permita el cuadro. La mayorìa de cuadros de ciclocross sólo admiten hasta 38, y lo divertido es pasar de 45. Yo tengo pendiente montar en mi Salsa La Cruz unas Bontrager XR-1 en 1.9 que me parecen que es lo más gordo que se puede meter en el cuadro. Tambièn Bontrager tiner las Jones XR en 1,8 que seguro que son más adecuadas, pero no me las he podido pillar todavía a precio razonable.
Gracias por las ayudas. El cuadro admite cubiertas de hasta 700x40 pero la horquilla no lo tengo tan claro. Me voy a pasar por Enbici en Alcobendas que me han dicho que tienen unas Tioga de 40, ahora a ver si tienen tacos porque muchas de esta medida son medio lisas para bicis de trekking. Lo de si me valen las de 29er ya lo pensé yo, si encuentro unas con el balón adecuado se las meto.