Yo hice esta mañana 35 km a ritmo constante (30 km/h) en fixie, aunque claro, en montaña ya es más difícil a no ser que vayas por senderos sencillos.
Creo que básicamente es una bici sin cambio ni desviador, es decir, de una sola marcha, pero no sé si se me olvida algún otro detalle. Saludos
La diferencia con una SS es que el piñón va fijo al buje, con lo que no se puede parar de pedalear. Cuando la rueda gira, el piñón gira y por tanto también las bielas.
mui buenas, olle me podrias dar mas info sobre esa orkilla, yo ando buscando una horkilla k me de una altura como si fuera 130 con suspension, pero rijida y asi a ojo creo k la tulla es lo ke busco pero en aluminio k el carbono me da miedo, un saludo ---------- Mensaje añadido a las 12:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:15 ---------- **** k ma salio mal
la mia es de 29 y mas o menos es la altura que quieres---- cualquiera de 29 te da lo que quieres y tienes a escoger en aluminio, en cabrrrrono y en acero.
Los días que tengo mono de bici y está para llover, me cojo la de piñón fijo y me voy a un velódromo que esta a 1 minuto de mi casa...Hasta que se pone a diluviar.:aplauso3
Que suerte, lo de tener un velódromo cerca. Aunque yo no me quejo, que tengo varios recorridos para hacer fácilmente con la fixie. Eso sí, cuando llueve mucho, en casita.
Te odio llevo buscando ese cuadro en talla 18 no sé cuanto tiempo ya.... Si sabes de alguno no dudes en decirmelo... Felicidades una joya mucho más bonita que sus hermanas más jovenes.
A mí me gusta más El Mariachi actual (de hecho es uno de mis candidatos para pasarme a las ruedas grandes), pero a la de Zurruletas no le haría ascos, jeje. Cuando la tenga terminada va a quedar impresionante. Enhorabuena!!!
Ya pero me comprometí con Isaac de Surbikes y soy un hombre de palabra. Le llegan en breve alguna de las piezas que me faltan.