Ya veo, va situado en su sitio asi si que corre mas o menos todos los piños, por estetica lo coloque donde el grande y.... es lo que hay. Lo que si es efectivo es el guiacadenas, ya me salta cuando voy rapido, pero como la utilizo bien poco... si salta paro y la pongo. Para que utilizas ese artefacto de bici? no subes muchos desniveles? o estas fortisimo:!:
si, la cadena queda justo en el centro del piñón y funciona bien con todas las coronas, en una bici de carretera no es lo mismo porque la distancia -longitud de la vaina- es menor, pero en las de montaña se puede perfectamente... Y no sé si estaré fuerte, pero peso poquito y no subo mal, de todas formas un desarrollo 38/28 es bastante menos de lo que se suele llevar en carretera para subir un puerto duro (39/25)
vamos que me decis 1000 euros al que la quiera. email ezipybtt@yahoo.es. talla L. UN SALUDO...........la
Macho, te estás luciendo: llevas 25 mensajes y los 25 son del mismo tema; puestos además, en sitios donde no corresponde, como éste. Por si fuera poco, en vez de bajar el precio, lo subes. ¿No crees que ya está bien? No sé, pregunto...
esta es mi orbea sherpa del 94 (cuadro Cr-Mo Double Butted y grupo Shimano Alivio completo). la horquilla ha cedido un poco hacia atras con el paso de los años/kilometros (aunque no presenta fisuras) ¿creeis que deberia cambiar la horquilla? (por otra rigida, claro).
Tengo una Pro-flex desde el 96 que he ido actualizando a lo largo de estos años. En 11 años se cambian muchas piezas y la mayoria terminan en el desván con la etiqueta de " por si la necesito algún día". Pues bien, yo en vez de eso me he hecho una singlespeed a la q aun le falta algun cambio mas como la horquilla ( más larga y recta) y un nuevo color de cuadro, casi seguro en blanco. la la la la la la la la la la la
No sé porqué, pero he visto mas de una orbea de aquella epoca con la orquilla asi. Apupo, sinceramente no me mola nada la bici así (con la horquilla me refiero, el resto si, bueno, el doble altura tampoco, jejeje) pero es una maquina.
pues al precio que estan las ortodoncias yo creo que te sale a cuenta una horquilla nueva, si. :cunaoo
APUPO donde has comprado esas ruedas, siempre he querido una de esas, pero de carbono no, en todo caso de aluminio Me vais a colgar por poner estas fotos, pero esta fue mi rigida durante 14 años, una COLORADO del carrefour, de racores, cuadro de Cromoly fabricado en Italia, la horquilla original era verde como el cuadro, pero la pase de rosca con una llave inglesa.
Las ruedas son unas GRIMECA AERO de Aluminio, las distribuian Comercial Pous, aunke no se si están todavia en el mercado ya q las tengo desde hace algunos años. Son muy rigidas pero tambien bastante pesadas.
Yo empezé con una casi idéntica a esa de marca Otero por abrir una cuenta bancaria no se donde . Me inicié en la MTB con ella hasta que los rodamientos del buje trasero se desintegraron ( de verdad , literalmente) . Los frenos y el cambio eran inajustables. Después de aquella operación comercial Otero pasó al olvido.
Pues ahí va una de las mías. Cuadro: Kona Unit 2-9 acero dedacciai SAT 12.5 con punteras regulables. Horquilla: Project 2 para 29" Dirección: Cane Creek fabricada por TH 1 1/8 Potencia: Easton EA30 Manillar: Easton EA 30 Oversize doble altura. Puños: Kona LOG (Lock On Grips) Palancas de freno: Avid FS Frenos: Avid BB7 Bujes: Delantero KK para disco. Trasero KK para disco y "singlespeed" Llantas: Sun CR-18 29" Cubiertas: Maxxis Ignitor 29x2.10 Cámaras: Aún no las he visto. Válvula Presta. Piñón: Shimano 18 dientes. Bielas: FSA V-Drive Singlespeed con plato de 32 dientes y protector de policarbonato. Eje Pedalier: FSA MegaExo Pedales: Shimano SPD 520 Cadena: KMC Tija de sillín: Easton EA30 27,2 Cierre de sillín: Kona Sillín: WTB laser V
Os pongo una foto de mi Orbea Tuareg (rigida-rigida)!!!! jejejejeje....... Tengo otra Orbea con cuadro Lanza, horquilla Reba... pero os pongo esta en el censo. La uso para andar por el pueblo y para subir a clase algunos dias!!! Hay una diferencia muy grande a la hora de "pilotar" una bici sin suspensión y una con suspensión. Como todos sabreis!!!!
Y la otra rígida que tengo: Cuadro: Sunn 5000R acero Tange MTB año 96 + Xtracycle Freeradical Hitchless Trailer con Wideloaders. Horquilla: Sunn acero 1" sin rosca Dirección: Arriba Diatech, abajo shimano 600 ultegra Potencia: On Off 10ºx110 1" 1/8 con casquillo adaptador a 1" Manillar: X-Tasy doble altura. Puños: Specialized Palancas de freno: Avid Speed Dial 5 Frenos: Avid Single Digit 3 Palancas de cambio: Shimano Deore. Desviador: Shimano STX Cambio trasero: Shimano Deore con Avid Rollamajig. Bielas: Shimano Alivio 175mm con platos 22-32-42 Eje Pedalier: Shimano BB-Un52 Pedales: VP-565 plataforma Casette: Shimano Ultegra 9 vel 12-27 Cadena: Sram no se qué modelo. Lleva dos empalmadas. Bujes: Shimano XT 36h Llantas: Mavic D512 36h Cámaras. dos, una en cada rueda. Válvula Presta. Cubiertas: Michelin Wildgripper Rock 26x2.00 Cierre del sillín: Shimano XT de principios de los 90 Tija de sillín: Kalloy UNO 26,2 Sillín: BBB Anatomic de chica
Nunca habia visto a nadie con ese "alargador" montado, lo he visto por internet y en alguna revistilla... Eres de o vives en España? Lo digo porque con la poca (nula) cultura ciclista existente aqui, me imagino cuando te vean venir con la compra en la bici...