Con esa horquilla no te pasara nada haciendo esas cosas, lo soportara perfectamente siempre y cuando no le des un fuerte golpe que afecte a una de las barras de carbono llegando a rajarla. lo de bajar aceras y demas pues te acabaras acostumbrando solo tienes que mantener los brazos y rodillas fleccionados y amortiguar el golpe en el momento de recibirlo.
jajaja no me preocpan mis brazos ya he ido en full rigidas me preocupa la horquilla y lo de la frenada fuert tampoco me preocupo? esque yo voy un poco loco y entonces apuro mucho tardo mucho a frenar en stops porque la mayoria de als veces tiro sin frenar asisin ver hasta el segundo antes si viene alguien etc.... pero a veces viene alguien y solo tengo ese segundo para frenar y solo con trasero bolquearia y me iria al medio de la carretera, con el delantero freno mucho mejor.... pero me gusta ir asi entonce spreferiria no tener uqe cambiar de "estilo de conduccion"
no me cuadra una Niner con una exotic.................... hay tiene que ir una horquilla Niner si o si.
jajaj valep esque no habia visto la niner esta y me habia rallao xD yo esuqe o me citan todo o sino me pierdoxD
Maquinon, todo un clasico.... yo cambiaria la tija por una clasica un poco mas vistosa a ser posible una como las que traian las konas del 96, le quedaria de lujo.
¿y ese manillar? ¿se va bien en trialeras? ¿de cuanto son esas ruedas? me gusta tu idea de mtb jejeje algo asi me queria montar yo y me llamaban loco ¬¬ jaja danos sensaciones y datos jejeje
Te comento tiene ese desarrollo, rastrales y la potencia invertida por que es lo que uso para moverme en vacaciones. Con otro plato de 28 los pedales SPD y la potencia como debe ser gana mucho en campo. El manillar es un migle "origin" tiene 58 cm. de centro a centro y seria el arma definitiva en rallis si le quitaran peso. Y las ruedas son unas kenda Kram de 2,35. Por las pistas y senderos un tiro. En su ambiente Uploaded with ImageShack.us
parece pero lo mas grande que he visto en carretera son 46 cms y no 58 como tiene este jejeje me interesa este o algo similar la verdad... siempre me ha atraido este royo de mtb con mani de carretera jeje
Hola, mi nombre es David. Estoy en el momento dificil de hacerme con la nueva bicicleta.... mira que cuesta decidirte.... Barajo estas dos opciones, ambas muy bien de precio a mi parecer, lo mejor que he encontrado por mi zona. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.1/7942/46079/ MODELO 2011 http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/satellite/#especificaciones MODELO 2012 Parece ser que es por la Giant por la que tengo un mayor descuento, pero no sé si merece la pena en cuanto a la orbea (esta trae pedales automaticos). ¿Que me aconsejais? Muchas gracias, un saludo