Nivelazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavia necesitas mas argumentos!!!! Te digo una cosa, no te arrepentiras. Compra una,p que no son caras, pruebas y si no te gusta............ bueno como si te va a gustar...
La toma quedó bien pero se puede mejorar el arnés de pecho casero para que vibre menos en las zonas bacheadas... Sí, es LuisdeLugo con su Caletti. Esa bici va con una geometría corregida para horquilla rígida alta y pipa de dirección larga de modo que la potencia no lleva excesivo ángulo y el manillar de carretera queda sólo 2 ó 3 cms por debajo de uno estándar de montaña. Una gran idea. ¡¡Gracias!!
Bufff como siempre Marinito un super-crack....además que tiene que ser más que eso como persona, por lo poco que he podido cruzar en privados.
Bueno y despues de tantos piropos a marinito(merecidos eso si jejeje), una actualizacion de mi blanquita.. Tenia una rueda xt en el trastero y me he decidido a ponerla. Llevo una cubierta spe sanserwind 1.8 2 bliss ready. Suelo echar latex, pero con esta no hubo manera de que quedase estanca. Probe con sin camaras y con la bomba de casa y perfecto. Como resultado, llevo una rueda tubelles, y he conseguido adelgazar la bici hasta los 10.96, sin ser ni mucho menos el objetivo, pero a nadie le amarga un dulce jejej. En esta semana he salido casi todos los dias con ella y solo puedo decir que va de cine...... Venga unas fotos. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] saludos
una preg como es que las mosso en aluminio pesan menos que las exotic??? y las mosso de carbono cuanto pesa?? porque he visto que una mosso alu pesa 600 y pico y mi exotic nose si peso 900 con bascula malisima de cocinaeso si... pero enfin nose..
Es una orbea satellite del 2005 pintada por mi .. Las dos bicis de las fotos son el mismo cuadro, en la negra solo le queda de original el cuadro, ni las pegatinas ni la direccion son las que traia!! En la blanca hay algo mas, peo como tb.. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Mi Mosso esta en 652 si mal no recuerdo, y si, es cierto, tu exotic esta sobre los 900,,,,,,,,,,,,,,,,,, La mosso de carbono por lo que he leido es la misma de alu, pero con acabado en carbono, por lo que le peso es mas o menos igual.
He leido de un compi, que ha probado la exotic y la mosso y dice que la mosso es bastante mas incomoda que la exotic. Yo solo he llevado la mosso y digamos que puedo decir que es excesivamente rigida.
¿No tienes la otra rueda XT trasera? Quedaría mucho más bonita estéticamente la bici... No he probado esas XT pero todo el mundo dice que son super fiables y ruedan muy bien.
Con la Mosso se bota que da gusto en los pedregales, pero al final uno se acostumbra. Yo creo que si se hace mucha bajada técnica y además nos gusta bajar rápido, mejor suspensión. Con la rígida se pierde precisión y agarre por que vas más por el aire que por el suelo jeje, la rueda se adapta mucho menos al terreno. Además físicamente se hace más duro. Las reacciones de la bici (dirección) también son más vivas y rápidas. Pero ojo, que nadie se engañe, también se puede bajar muyyy rápido por senda y zonas de roca una vez te acostumbras a la rigidez y a una conducción distinta, y en subidas pues es un tiro!!!.
ya eso ya lo se yo por eso no dude en coger carbono porque me dijeron que el alu.... solo era una pegunta normalmente todo lo de carbono es mas ligero que lo de alu...... preguntaba por curiosidad yo con la exotic estoy maravillado es de las mejores compras que he hecho nunca, me resulta mil veces ams divertido ir con la exotic que con suspension y la verdad que fisicamente no he notado que me canse mas o que me duelan las muñecas ni nada por el estilo y no la noto incomoda solo diferente y mas divertida..... ademas de esteticamente preciosa y cero mantenimiento.... y rebajar 2 kilos que tb a una bici de gama baja como la mia le hace falta... xD no me voy a morir por 300 gramos la verdad.... a pregunta sigue ahi como esque pesa tan poco la mosso de alu si normalmente los componentes ligeros se hacen en carbono? y como cuanto pesa la mosso carbono? gracias!
No siempre los componentes en carbono son mas ligeros que los de aluminio en este caso la exotic es mas pesada porque a de tener mas material para soportar golpes y flexiones sin que partan las piezas y por eso es mas pesada para que tenga mas fiabilidad, tambien hay casos en los que hay horquillas de carbono mas ligeras pero a la vez mas caras como es la trigon y la ritchey http://www.greatgocycles.com.tw/product_detail.php?t=2&n=123 todo depende del material, las formas y las tecnicas en las que esten construidas
En mi otra bici tengo las XT (delantera y trasera jejej) resulta que la pista estaba un poco marcada, pense en comprar un buje nuevo y radiarla cuando fuese necesario, encontre una oferta muy buen por la delantera por lo que la compre y se la puse a la otra bici. Como tenia la vieja por ahi en el trastero y rueda bien, decidi ponersela a la blanquita, por eso solo tiene una.. Respecto a si van bien, te puedo decir que a mi relacion calidad precio, me parecen muy buenas, solo las veo un problema, los rodamientos de bolas, por lo demas van perfectas... Justo, a ti te lo habia leido, al ver tu avatar y tu firma me he acordado... Si veo una exotic de segunda mano intentare comprarla.. venga que estas rigidas rigidas se estan animando, mas fotitos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos tengo una duda que me ronda la cabeza. He vuelto a retomar el Mtb, con mi rigida-rigida, con una horquilla exotic de carbono con el tubo de aluminio. El caso es, que cuando la compre, no recuerdo si me hacia lo mismo, pero noto que al frenar, casi bloqueando, una flexion en las punteras de la horquilla, con el consiguiente clack clack en esa zona.... Claro me ha preocupado no vaya a ser que no sea normal. Intentare subir un video del ruido y de la zona. La verdad que bajando no noto nada, pero al frenar, y ya digo, casi bloqueando, aparece ese clack clack y se ve como flexionan las punteras (que por otro lado debe de ser normal al ser de carbono). Con la bici en parado la verdad que no he notado nada raro, ni juegos, ni flexion desmesurada.... A ver si me ayudais a resolver esta duda. Gracias a todos.
comprueba los tornillos de la pinza de freno, los tornillos del disco, que el buje no tenga holgura y tambien echa un ojo a los radios por si estan muy sueltos, tambien ten en cuenta que los discos flotantes cuando estan muy calientes hacen ruidos (clin clinnn.. ) podrias revisar tambien la union entre las barras de carbono y las piezas de aluminio (punteras y pletina) por si ves algo extraño, miralas con una linterna para que le de bastante luz y puedas verlas bien. saludos