marinito mucha razon en sus palabras. no hace mucho me pille unos puños esigrips por su absorcion de vibraciones y sobre todo y mas importante para evitar que me resbalaran los guantes, al ser de silicona pura los guantes se quedan bien fijos en cualquier situacion
vale recomendais ambas cosas en carbono?? manillar y potencia?? que os parece esto?? lo siento pero tengo presupuesto muy ajustado: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41422 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44672 seria 85 euros por manillar y potencia de carbono... el peso no me obsesiona si me compro carbono es por absorcion de la que hablais no por peso.... gracias por vuestro interes!!
vale ya me he dado ceunta de que la potencia no es de carbono solo la faceplate y lo otro es acero cierto? aun asi que tal lo veriais? esque el presupuesto no me da para gastarme 70 euros en una potencia.... el acero tambien es bueno absorvente en teoria no? tambien esta tiene un importante descuento nose que tal sera http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28600 gracias!
son buenas opciones yo me quedaria con la controltech, en mi caso particular invertiria ese dinero en comprarme un buen manillar de gama alta y luego mas adelante pillaria una buena potencia cuando pudieras, en mi opinion es mas importante el manillar que la potencia en cuestion de absorcion. p.d. la fsa es de aluminio no acero el cromado es solo estetico no significa que sea acero
hola neros, veamos yo me monte la rigida total co la premisa que fuera lo mas comoda posible..... Mi eleccion en componemtes y demas, esta claro que muchas cosas ya no son aplicables... Cuadro y horquilla acero 29.. Ruedas kibikes con radios de ti, patq negra ya lo se... Ahora viene lo realizable, cubiertas contonemtal 2,4 con bastante balon y diseño rodador para compensar, un acierto la verdad manillar easton monkeylite carbono 25,4 de jenson usa, si el de 31,8 dicen que es mas rigido... Pues eso potencia raceface deus xc de 25,4 puños esigrips chunky sillin con railes de ti y bastante acolchado un wtb no me acuerdo cual ahora yo llevo tija pija, que tambien ayuda a que con la holgura algunaw vibraciones se pierdan por el camino, sino puedes comprar una tija de titanio del chino... Resultado, es una rigidapero muy dulce, en cuanto me subo elprimer dia lo note, por supuesto no tiene nada que ver con una fs, pero claro esto es lo que buscaba... Si necesitas ayuda con algun componemte te echo una mano a buscarlo
Pues yo imaginaros la cantidad de vibraciones que me trago jeje: cuadro Orbea Lanza de alu, potencia y manillar de alu, horquilla Mosso, tija Thomson...a botaaaarrrr!!!!!
muchas gracias mascahierro! puff pero esqeu mi economia no da para tanto... tampoco es plan que compre un manillar de 100 euros cuando la transmision va a ser alivio entera y los frenos unos deore..... ademas esque, que diferencia hay entre el manilalr de carbono que he pueso y otro mas caro? porque si es por peso me da totalmente = jalll tienes mp... aun asi esque eso es un pepino tienes alguna foto??
estoy con el tlf, no me puedo explayar, la bici ya la conoces, es mi rm hammer azul y naranja, puse fotos en este censo no hara demasiado, si alguien quier reflotarla ok, sijo las pongo esta noche, elpeso no fue en absoluto una premisa a la hora de montarla, sino no hubiera escojido acero, hubiese sido carbono o titanio con horquilla de carbono, con lo que hubiera sido sub 10 tranquilamente, el cuadro pesa 2600.... como me dijo colorado una vez, si te cae encima te mata...jaja montar una bici por piezas es caro, nuncq saldra economicamente parecido a comprar una completa excepto que estes dispuesto a pagar pata negra y tengas tiempo, para una bici por debajo de jilypicolargos si es doble y poco menos si es rigida una solucion sencilla y economicq seria partir de una sunn modular s2 que hay en chain de oferta, pocos cambios mecesitarias pr ara tener una bici que estaria muy biem por otro lado si yo me quisiera hacer algo low cost rigido total seguramente giraria mi vista a una imbred 29 en alguno de los kits que comerciqlizan, ,son cuadros mas que probafos de muy buena calidad aunque los acabados no sean los de mi rm sin duda son una buenisima opcion, luego te pado por mp un par de enlaces, que si alguien tiene interes ya publicare, que para eso sirve un foro, para hacer fluir la info p.d. Yo ya no concibo una rigida ni de aluminio ni en 26, pero yo no soy un usuario competitivo, sencillqmente salgo a disfrutar de mi aficion, busco sensaciones y placer, hac mucho que deje el pulsometro, mi lamentabilisimo estado de forma lo atestugua, asi que lo de arriba no es mas q mi filosofia bicicleterq, no apta para todo el mudo claro
bueno a ver, la sunn esta. esta guapa pero esa horquilla enfin y esque la exotic que tengo me da la sensacion que se le quedaria ridiculamente prqueña no? a parte pues habria que seguir cambiandole manillar potencia y tija..... serian 900 euros mas o menos... entre esta opcion y gastarme 1300 que he calculado para montarmela por piezas con un sanderson life reynolds 8.... prefiero lo segundo ya sabes aunque solo sea porque como vas de a poco cada poco tiempo vas comprando algo nuevo y lo vas añadiento a tu lista de tachados y tal se me haria mas insufrible tener que ahorrar todo y soltarlo todo de golpe... pero donde la has cagado es diciendo lo de la 29er.... me apetece muchisimo una 29er y esque nose lo unico es que me da pena desaprovechar la exotic..... con respecto a tu filosofia.... yo solo busco placer y nose la verdad que me gusta mucho tirar a lo menos convencional.... me gustari tener una rigida endurera una 29er rigida-rigida una doble 29er como la tuya...... enfin... jajaja lo de los onone yo he buscado y solo me sale un kit que no me interesaria con un manilalr de estos que parecen de carretera..... pero el precio esta muy bien para lo que viene la verdad solo falta para la bici entera transmision sillin y frenos... lo de al transmision como digo lo resolveria probablement con una alivio-deore y los frenos pos deore sillin el que fuera.... y con eso tenia 29er por unos 700-800 euros y luego con un poco mas de tiempo ya ponerle manillar de carbono y demas no?? las horquilla de carbono onone son =les que las exotic o muy parecidas no? gracias!
mama mia! mira que lasx 29er no son de mi devocion pero es que la hammer me puede,entre la tuya y la de jall me tienen enamorao, esos si seguramente la niner sea mejor que la exotic que llebaba antes ,pero esta ultima para mi gusto le quedaba mejor, aunque con esta no esta nada pero que nada mal. neros yo estuve como tu emperrao en hacerme una rigida rigida,solo para rodar y pasarmelo bien. se me pasaron tantas cosas por la cabeza; cuadro on-one con horquilla de acero de las que venden o cuadro acerito(life,bizango,ala carte...) + horquilla de carbono,o cuadro carbono del chino mas horquilla de carbono...pufff muchas cosas, al final por tiempo para salir y dinero se quedo en nada. como tengo una orbea sate igual equipo esa con horquilla rigida, trasmision mejor,discos mejores y cubiertas mas rodadoras y listo! no quiero gastar mucho,pero poco a poco ,ya se vera.
dios las hammer esque son supierores a mi esuqe menuda preciosidad!!! ya no se venden no? valvules yo esque he probado y he visto que me gusta muchisimo y no ha sido una salida llevo desde que me compre la exotic saliendo los dos dias del finde y esque me tiene enamorado... en principio compre la horquilla solo para dejarme de movidas con la sspension tengo bastante que mantener con la kona no me haba cansado de tener que encargarme de la horquilla de la conor.... pero esque me gusta mil veces mas! y creo que si mi hiciera una rigida-rigida en condiciones (desde luego a mi nivel, los hammer de esta gente estan en otro mundo xD) pues la disfrutaria y la usaria muchisimo.... la kona es mas dificil de sacar con la rigida-rigida cualquier recorrido es una aventura..... nose ademas si de paso pruebo las 29er que tengo un mono increible pues seria la leche.... pufff a ver si jalll me encuentra alguno de esos enlaces de onone inbred 29er con los sets estos de ruedas completas manillar potencia tija y noseque mas que sale muy a cuento... yo eso si cuadro de carbono nunca...xD amo el acero... y no he probado ninguno de los dos pero es algo asi muy irracional.... enfin jajajajja esque uno se empieza a mter proyectos cuando no ha terminado todaiael que tenia entre manos y entra un agobio... jajaj la pobre kona que le faltan solamente frenos neumaticos y sillin.... jajjaja
pues no majo, eras talla pequeña?? Lo que te pasa con la rigida y la nduro es muy sencillo, con la rigida no hace falta jugarte los dientes para divertirte, con la enduro hay que tomar riesgos importantes para que te de sensaciones.... La sunn es una buema opcion, bien de precio y tiene una pinta divertidisima, otra buena opcion seria encontrar una haro mary, que suelen salir bien de precio
BUENAS¡A VER SI ME PODEIS ACLARARME UNA DUDA.ME HE PILLADO UNA HORQUILLA EXOTIC EN CARBONCYCLES.SABEIS SI HAY QUE PAGAR ALGO DE ADUANAS? UN SALUDO.
Yo no pagué nada. La empresa madre es de Singapur pero tienen una base en Inglaterra, por lo que creo que el envío viene de allí. Eso creo, aunque no se lo que pensará Aduanas ... Un saludo
Una consulta sobre la exotic 29er. Tengo una Spec Stumpjumper comp, la del año pasado, y no tengo claro si la dirección es de esas nuevas que son cónicas o que se yo, como veis de mecanica ni idea. La cosa es que me gustaria probar la exotic pero me de miedo pedirla y que luego no me sirva.